www.zonamovilidad.es
Isocell GN1 es el primer sensor de imagen de Samsung con Dual Pixel y Tetracell
Ampliar

Isocell GN1 es el primer sensor de imagen de Samsung con Dual Pixel y Tetracell

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 25 de mayo de 2020, 17:46h

Escucha la noticia

Samsung Electronics, compañía líder a nivel mundial en tecnología avanzada y semiconductores, ha presentado su nuevo sensor de imagen, Samsung Isocell GN1, un dispositivo de 50 megapíxeles con píxeles de hasta 1,2 μm. Este nuevo dispositivo, es el primero de la compañía en integrar la tecnología Dual Pixel y Tetracell, logrando así llevar al nuevo sensor de imagen Isocell GN1 a un nuevo nivel en cuanto a tecnología de imagen se refiere creando fotos de gran calidad incluso con poca luz.

La compañía coreana Samsung, ha presentado su nuevo avance en sensores de imagen, el Samsung Isocell GN1, un dispositivo capaz de aumentar el rendimiento del sensor de imagen de un smartphone a un nuevo nivel. Gracias a la combinación de su sensibilidad a la luz elevada y su velocidad de enfoque automático de nivel DSLR, logra capturar las mejores fotografías incluso en condiciones de baja luminosidad, además de optimizar la experiencia de captura de imágenes haciendo de esta una opción más dinámica.

Avance y progreso

Los actuales usuarios de smartphones capturan y aprecian visualmente momentos especiales cuando y donde sea y buscan hacerlos permanentes a través de las cámaras de sus dispositivos móviles, por lo que una buena calidad de fotografía se ha vuelto una característica imprescindible en la mayoría de los smartphones. Para ayudarles a cumplir dicho objetivo y cumplir las preferencias de imagen de los usuarios, las compañías se decantan por enfatizar los detalles de las imágenes así como su resolución y ofrecer píxeles de mayor tamaño obteniendo de ese modo fotografías más brillantes incluso con poca luz.

En Samsung, sin embargo, se busca recoger todas esas características principales y ofrecerlas todas juntas gracias a un nuevo sensor de imagen, el Isocell GN1, un dispositivo capaz de satisfacer las múltiples necesidades de los usuarios de smartphones al mismo tiempo gracias a las tecnologías Dual Pixel y Tetracell. Este nuevo sensor, ofrece el mejor autoenfoque gracias a las funciones que ofrece la tecnología Dual Pixel, así como fotografías de mayor calidad con poca luz gracias a la función de agrupar píxeles hasta duplicar el tamaño de píxel del sensor de imagen hasta 2.4 μm gracias a la tecnología Tetracell.

Smart-ISO

El nuevo sensor de imagen Samsung Isocell GN1, no solo incorpora las tecnologías Dual Pixel y Tetracell, sino que además, ofrece Smart-ISO, una función capaz de seleccionar de forma inteligente el ISO óptimo para cada fotografía e incluso varía el nivel de HDR en tiempo real mientras captura la escena en múltiples exposiciones de manera simultánea. Además, incluye un modo de estabilización electrónica (EIS) capaz de tomar imágenes nítidas y vídeo incluso en movimiento ya que imita el funcionamiento de un giroscopio. El vídeo no se queda atrás, ya que este dispositivo es capaz de admitir grabación de vídeo con una resolución de hasta 8K y 30 fps.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios