www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 17 de agosto de 2020, 17:24h

Escucha la noticia

La aplicación que tanta fama ha obtenido durante la cuarentena para mantener el contacto con familiares y amigos así cómo para impartir clases online o realizar reuniones de trabajo, Zoom, ha anunciado hoy la disponibilidad general de su servicio de telefonía Zoom Phone Cloud en 25 nuevos países y territorios que hasta ahora no disponían de la posibilidad de hacer uso de esta aplicación, en España este servicio lleva activo desde marzo. Este nuevo plan Global Select de Zoom Video Communications, logra simplificar el proceso de acuerdo de sus servicios y servirá para ampliar el alcance de la app.

Zoom Phone Cloud, la aplicación de telefonía que permite a los usuarios mantener el contacto con familiares y amigos así cómo teletrabajar o asistir a clases online, ha aumentado su alcance a 25 nuevos países y territorios, haciendo así que los usuarios que se encuentran en estos nuevos destinos también puedan disfrutar de las ventajas que ofrece la app. Además, han presentado un nuevo plan de servicio telefónico, el cual han simplificado de forma drástica para que las empresas con sedes en todo el mundo puedan hacer uso del mismo de forma sencilla sin la necesidad de recurrir a servicios más complejos.

Ya en 40 países

Además de los servicios que ya ofrecía hasta ahora, Zoom, también ha logrado proveer de servicio telefónico local y llamadas domésticas a más de 40 países y territorios en todo el mundo y de esos lugares los que han surgido cómo una novedad han sido: Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Ecuador, Estonia, Finlandia, Grecia, Hong Kong SAR, Hungría, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Rumania, Singapur, Eslovaquia y Eslovenia.

Gracias a esta nueva ampliación de servicios, los clientes de Zoom que hasta ahora contaban con un sistema telefónico heredado, podrán migrar dicho servicio y consolidar sus comunicaciones empresariales en la que ya es la primera plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom. Además, la aplicación ha tratado de ayudar a los clientes a optimizar su cartera de operadores de comunicación lanzando su nuevo plan Global Select, con el que las empresas pueden solicitar la obtención de llamadas nacionales en más de 40 países a los que zoom ofrece servicio PSTN, sin variar en el precio del servicio ofrecido.

Simplifica el proceso

Muchas empresas que actualmente cuentan con diferentes sedes en todo el mundo, se encargan de negociar acuerdos de servicios telefónicos con múltiples operadores dependiendo del país en el que requieran de servicios telefónicos; y con el fin de simplificar dicho proceso, Zoom ha logrado recoger más de 40 países y ofrecer servicio en todos ellos con un mismo contrato. Además, sumándose al servicio local, Zoom Phone ofrece conectividad telefónica que cubre el mundo por completo gracias a “Bring Your Own Carrier”, que llega incluso a territorios en los que el servicio de telefonía está altamente regulado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios