www.zonamovilidad.es
SPC presenta Baamba Gyro Pro Suction 4400 su nuevo robot aspirador 4 en 1
Ampliar

SPC presenta Baamba Gyro Pro Suction 4400 su nuevo robot aspirador 4 en 1

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 18 de agosto de 2020, 14:42h

Escucha la noticia

SPC, la compañía española encargada de producir tecnología inteligente ha presentado hoy un nuevo dispositivo, el robot aspirador que incluye cuatro funciones en un solo dispositivo, Baamba Gyro Pro Suction 4400. Este potente robot aspirador, cuenta con una gran capacidad de succión y una batería de 5200 mAh que permite al dispositivo funcionar durante varias horas, mejorando su eficiencia y su capacidad de trabajo en el hogar y ofreciendo mejores resultados.

El nuevo robot aspirador Baamba Gyro Pro Suction 4400 de SPC es un dispositivo inteligente, potente y que dispone de una gran versatilidad en todo tipo de superficies del hogar. Ha sido especialmente diseñado con la tecnología Gyro 4.0 de SPC, así cómo con las ventajas que ofrece Pro Suction, ofreciendo una potente turbina que aumenta la capacidad de succión del robot y le permite barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar en un menor tiempo, logrando una mayor limpieza de forma silenciosa e increíblemente eficiente.

Tope de gama

Baamba Gyro Pro Suction 4400 es actualmente el modelo más novedoso y con más y mejores características de la compañía española dentro de su gama de productos Baamba, destacable por sus prestaciones a la altura de cualquier hogar y sus mejoras respecto a la potencia, la autonomía y la compatibilidad de los dispositivos con los principales asistentes de voz. Este nuevo robot inteligente incluye además la novedosa función Pro Suction, una poderosa turbina capaz de maximizar la capacidad de succión del dispositivo hasta los 4400 Pascales e incluye una batería de 5200 mAh que ofrece una autonomía mayor, soportando al mismo tiempo la gran potencia del dispositivo.

Por otra parte, gracias a la conexión SPC IoT, este nuevo robot aspirador es compatible con la aplicación que ofrece la marca de tecnología para dispositivos móviles con el objetivo de lograr, a su vez, compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado cómo son Android, Amazon Alexa, iOS y Google Assistant; permitiendo a los usuarios elegir sus modos de limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar con el solo hecho de acceder a la aplicación desde sus dispositivos móviles.

Limpia cualquier superficie

El nuevo aspirador Baamba Gyro Pro Suction 4400 se ha convertido en una auténtica referencia en lo que a los dispositivos 4 en 1 de este estilo se refiere, dado que es capaz de aspirar, pasar la mopa, barrer y fregar todo tipo de superficies. Cuenta con un diseño mejorado y hace uso de todas las tecnologías que ha diseñado SPC para ayudar a cumplir con su función que es mantener los hogares limpios. Es capaz de llegar a todos los rincones del hogar y es eficiente en una gran variedad de superficies cómo madera, azulejos, alfombra e incluso suelos de piedra. Incluye un giroscopio que le ayuda a realizar sus funciones de limpieza de forma eficiente y cuenta con un depósito mixto que le permite barrer y fregar al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad

El nuevo robot aspirador Baamba Gyro Pro Suction 4400 ya está disponible por un precio de 289,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios