www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 06 de octubre de 2020, 16:50h

Escucha la noticia

Yoigo ha anunciado el lanzamiento de un router de nueva generación WiFi 6 con el que busca llevar más velocidad y una experiencia mejorada para sus clientes.

Este anuncio convierte al operador del Grupo MásMóvil en uno de los primeros en lanzar un router WiFi 6 en España, después de que Movistar presentara su Amplificador Smart WiFi 6 en verano. Aunque todavía se desconoce el modelo de comercialización de Movistar, se espera que empiecen a comercializarlo en el mes de noviembre, lo que hará que ambos operadores coincidan en tiempo en el lanzamiento de este servicio en España.

“Con este nuevo WIFI6 mejorarán la velocidad de su navegación de manera relevante”

“Estamos muy contentos de seguir incorporando elementos innovadores en nuestros servicios para que los clientes continúen siendo los más satisfechos con su operador en España”, ha asegurado Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Con este nuevo WiFi 6 mejorarán la velocidad de su navegación de manera relevante”, ha destacado Gálvez.

Durante este primer mes de lanzamiento, Yoigo probará el servicio con miles de clientes y, posteriormente, lo convertirá en su router de referencia, incorporándolo en primer lugar a los clientes que tengan mayores velocidades contratadas.

Qué es Wi-Fi 6 y qué mejoras trae

Leer más

El router WiFi 6 Comtrend GRG-4280us

El router que empleará Yoigo para ofrecer WiFi 6 es el Comtrend GRG-4280us, que cuenta con soporte del útlimo estándar de seguridad WPA3, copia y restauración de la configuración, agente SNMP integrado, AP 802.11ax integrado y compatibilidad con versiones anteriores de 802.11ac/n/g/b/a, filtrado de direcciones IP/MAC, QoS de IP, NAT/NAPT, funciones de enrutamiento de ruta estática/RIP/RIP v2 y soporta T.38, TR-069, TR-104 y TR-181, entre otras funcionalidades.

Además, admite visualización y restricción de identifación de llamadas, admite llamada en espera, desvío de llamadas, transferencia de llamadas y conferencia a 3, así como administración remota, actualización y configuración automática del firmware.

WiFi 6

WiFi 6 es la nueva tecnología de conectividad inalámbrica que ha impulsado la industria que ofrece velocidades de carga y descarga hasta un 40% más rápidas, así como una mayor velocidad de respuesta. Del mismo modo, permite un mayor número de dispositivos conectados y ofrece una mayor seguridad en las conexiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios