www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 16 de octubre de 2020, 00:16h

Escucha la noticia

La red social del pajarito ha sufrido a lo largo de la noche del jueves al viernes una caída en sus servicios, afectando a su correcto funcionamiento.

Tanto la aplicación de Android como la de iOS y los servicios de la página web sufren esta caída que se está notando especialmente en Estados Unidos, principalmente en la costa este, y en Europa, sobretodo en Reino Unido, así como en Japón, coincidiendo también con las zonas donde más usuarios tiene la red, aunque hay que tener que estos datos, recogido a través de los reportes enviados por los usuarios se producen por la noche, cuando el consumo de las redes sociales se reduce por las horas de sueño.

Twitter ha comenzado a sufrir problemas en su servicio entorno a las 23:20 hora peninsular española, aunque sus informes oficiales sólo apuntan a unas “irregularidades” en las APIs que se están investigando, pero plataformas como Downdetector, que se encarga de aglutinar las denuncias de fallos y caídas en los servicios de cientos de aplicaciones y portales web, refleja la caída.

Mapa de la caída de Twitter. Fuente: Downdetector

Los servicios de Twitter han vuelto a la normalidad entorno a las 4 de la madrugadas, después de más de cuatro horas en las que los servicios no funcionaron al 100%, con fallos especialmente en la actualización del timeline y en la capacidad de publicar tuits. Sin embargo, el envío de mensajes directos sí funciona de manera correcta. El fallo ya está plenamente solucionado, según ha informado la red social a través de su página de Estado del servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios