www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 04 de noviembre de 2020, 14:31h

Escucha la noticia

Honor ha decidido presentar un nuevo programa creativo a nivel global junto con Affinity y Grey con el objetivo de descubrir nuevos talentos entre los jóvenes. Stand Out With Honor, invita a los jóvenes del mundo a participar en una entrevista de trabajo definitiva, la cual busca ofrecerles la oportunidad de obtener unas prácticas remuneradas de hasta cuatro semanas en la destacada agencia creativa Grey, por lo que podrán demostrar sus cualidades de cara al diseño relacionado con la tecnología mediante una serie de retos planteados por la propia compañía.

Honor, la compañía de tecnología a nivel mundial, ha anunciado hoy la llegada de un programa creativo global en el que los jóvenes talentos podrán demostrar sus habilidades con el objetivo de obtener diferentes premios por parte de la marca. La Honor Academy ha sido la encargada del lanzamiento de ‘Stand Out With Honor’, programa que invita a los jóvenes talentos a participar en una serie de retos para tratar de demostrar su creatividad y tener la oportunidad de ganar tanto un Honor MagicBook, cómo de obtener unas prácticas remuneradas de cuatro semanas en las oficinas de la prestigiosa agencia de publicidad y marketing Grey, en el Reino Unido y Alemania.

Da un paso más

La unión entre Honor y Grey no ha sido la única para esta nueva campaña, la empresa de software de gráficos creativos Affinity también se ha asociado con la tecnológica para lanzar una serie de videotutoriales especialmente pensados para que aquellos estudiantes que busquen una ayuda a la hora de mejorar sus habilidades a la hora de encontrar empleo tengan donde apoyarse. Estos nuevos vídeos, tratan de prestar su ayuda a los jóvenes en su búsqueda de trabajo y a la hora de realizar una presentación digna de su Curriculum Vitae, elevando el mismo a un nuevo nivel gracias a la ayuda que pueden llegar a prestar los dispositivos Honor MagicBook.

Por su parte, el programa Honor Academy en si, trata de dedicar sus esfuerzos a ayudar a los jóvenes estudiantes a mantener su productividad, dominar una gran variedad de nuevas habilidades y tratar de dar rienda suelta a su creatividad gracias en todo momento a las exclusivas oportunidades de aprendizaje y desarrollo que la compañía es capaz de ofrecer. La Honor Academy fue solo el inicio de un gran proyecto de ayuda a los jóvenes que se afianza gracias a Stand Out With Honor, una nueva iniciativa creada para fomentar la creatividad y ofrecer una oportunidad única, la cual solo podrá ser aprovechada por aquellos que demuestren ser dignos de realizar las codiciadas prácticas en una de las agencias más destacadas a nivel global actualmente.

Cómo presentarse

Para poder participar en la oportunidad que ofrece Honor con el objetivo de lograr unas prácticas, se ha invitado a los posibles candidatos a presentar una obra de arte que sea representativa a su yo más creativo y que sea capaz de mostrar quienes son cómo persona. Las fechas entre las que se debe entregar esta pieza discurren entre el pasado 28 de octubre y el 11 de noviembre de 2020 a través de la página web oficial de Honor. Según ha explicado la propia compañía, tan solo aquellas candidaturas más creativas serán capaces de impresionar a los jueces por lo que la oportunidad de acceder a dichas prácticas será para aquel participante capaz de demostrar realmente su talento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios