www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 19 de febrero de 2021, 14:28h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Honor, la compañía de tecnología de consumo, ha lanzado hoy un nuevo ordenador portátil de la gama MagicBook. Este nuevo dispositivo llamado Honor MagicBook Pro, incluye el procesador Intel Core de 10ª generación y una pantalla Full View de 16 pulgadas de ancho, extra grande con la que gracias a su formato ultrafino y ligero, los usuarios pueden disfrutar del contenido multimedia en una pantalla mayor pero con un dispositivo fácil de transportar y usar en todas partes. Se trata de un distinto pensado para estudiantes y trabajadores, que requieran de una herramienta de trabajo útil en cualquier momento y lugar.

El nuevo Honor MagicBook Pro, es un dispositivo portátil capaz de adaptarse a las necesidades de los estudiantes y los jóvenes emprendedores de cara a mejorar la eficiencia de su trabajo unificando sus tareas en un solo ordenador portátil con el que tienen la posibilidad de desplazarse y ser eficientes en cualquier entorno. Con el lanzamiento de este nuevo dispositivo, Honor incluye el procesador Intel Core de 10ª generación, con el que marca un nuevo hito dentro del mercado de portátiles, creando una propuesta de lo más novedosa de cara a que los estudiantes y jóvenes profesionales que requieren de desplazamientos continuos puedan realizar sus labores sin complicación.

Características generales

Los ordenadores portátiles MagicBook de Honor integran procesadores Intel Core i5-10210U además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX350 capaz de ofrecer un sinfín de posibilidades además de funciones multitasking con las que los usuarios podrán disfrutar de una mayor velocidad y una autonomía prolongada. Este procesador incluye 4 núcleos y 8 subprocesos con los que las intensas jornadas de trabajo se vuelven más sencillas, mientras que su procesador gráfico admite una tarjeta gráfica de hasta 640 shaders y 2 GB de memoria de alta velocidad, con la que tanto la renderización cómo los vídeos logran mantener su definición en pantalla completa, satisfaciendo las necesidades que requieren todo tipo de tareas creativas.

Por su parte, la segunda característica principal de estos dispositivos es su amplia pantalla de 16,1 pulgadas. Los nuevos Honor MagicBook Pro, resultan ideales de cara a ofrecer la mejor experiencia audiovisual, con imágenes envolventes y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90% con función anti reflejos. A esto se le suma su peso de sólo 1,7 kilos y unas características de tamaño que se ajustan a lo que un dispositivo portátil requiere para resultar perfecto de cara al trabajo desde cualquier lugar. Además, la disipación del calor resulta esencial para un dispositivo que aprovecha su potencia para trabajar, por lo que cuenta con un flujo de aire y disipación cruciales.

También incluye

El nuevo Honor MagicBook Pro tiene además multitud de características y ventajas extra que le proporcionan un nivel de eficiencia superior; es el caso de una memoria RAM DDR4 con Dual Channel de hasta 16 GB con la que poder hacer uso de varias aplicaciones al mismo tiempo sin preocuparse por el rendimiento.

Batería de hasta 56Wh y carga rápida

Además incluye un sistema de alimentación basado en una batería de alta densidad de 56Wh con la que se aseguran hasta 11 horas de productividad total, mientras que si se requiere una carga rápida para seguir trabajando, un cargador de 65W de potencia hace que los usuarios puedan volver a su actividad, alcanzando un 50% de carga total en solo media hora.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor MagicBook Pro de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, ya está disponible desde 899,90€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios