www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 02 de marzo de 2021, 13:03h

Escucha la noticia

Realme ha realizado hoy una presentación en la que han decidido no solo presentar cómo gran novedad su primera cámara de 108 megapíxeles en un smartphone de la compañía, sino que han desvelado además, varias características y funciones secretas que se incluirán en los sistemas de cámara y opciones de fotografía de su próxima serie de dispositivos móviles. Estas novedades están enfocadas de cara a ofrecer a los usuarios de la marca grandes novedades en lo que a la fotografía y la capacidad de tomar imágenes que tienen los dispositivos de la compañía, que ahora incluirán cámaras de mayor calidad y funciones únicas con los que los clientes obtendrán una mayor gama de posibilidades.

Realme, la compañía china de tecnología de consumo y uno de los fabricantes de smartphones que cuenta con una mayor velocidad de crecimiento a nivel mundial, ha celebrado hoy por primera vez su ‘Camera Innovation Event’, un evento especial pensado para ofrecer nuevas características y mejoras con respecto a las cámaras y funciones de fotografía de sus dispositivos. Durante este evento, han dado a conocer su nueva lente de 108 megapíxeles, la primera de la compañía, la cual se incluirá en la próxima serie 8 de smartphones. Este nuevo objetivo permite tomar fotografías de mayor calidad, de forma más nítida y asegurando que los nuevos dispositivos marquen tendencia en lo que al apartado fotográfico se refiere.

Realme 8 Pro

Se ha confirmado, que la nueva gama de dispositivos móviles de Realme, la serie 8 Pro, contará con los últimos avances en tecnología en lo que a sensores fotográficos se refiere, con la integración de la última generación del sensor HM2 de Samsung, de 108 megapíxeles a modo de cámara principal del dispositivo. Esta lente cuenta con un despliegue de 12.000 x 9.000 píxeles y un tamaño de imagen 1/1 de 52 pulgadas. Se trata de la lente con mayor tamaño de píxeles hasta ahora, lo que garantiza una mejor calidad de imagen, así cómo una nitidez superior. A esto se le suma su compatibilidad con el pixel binning, por lo que puede reunir 9 píxeles en 1 solo.

La primera lente de 108 megapíxeles de Realme

Esta nueva tecnología también es compatible con Isocell Plus y Smart ISO, dos ventajas que permiten a los nuevos dispositivos de realme tomar fotografías en distintas condiciones de luz, por lo que ganan adaptabilidad. Gracias a estas funciones, al tomar una fotografía con el nuevo Realme 8 Pro, se obtiene un resultado de lo más satisfactorio en lo que a exposición y equilibrio se refiere, dado que remarca los colores y logra obtener detalles nítidos tanto en las zonas más brillantes cómo en las oscuras, mientras que se mantiene dicha nitidez cuando se realiza un zoom sobre la imagen.

Más ventajas

Entre las muchas ventajas que Realme ha destacado de su nueva lente, cabe destacar la posibilidad de hacer uso de la tecnología In-sensor Zoom, que permite a los usuarios mapear un área de 12 megapíxeles con el objetivo de generar nuevas imágenes de alta calidad a partir de una fotografía mayor tomanda con la lente de 108 megapíxeles. Además de eso, la tecnología Tilt-shift, permite también establecer un efecto diorama con el que solo una parte de la fotografía aparece clara, mientras que el resto se desenfoca para crear una sensación de contraste. Estas opciones son aplicables tanto a fotografía cómo a vídeos y los nuevos Realme 8 Pro permiten ejecutarlas de forma más rápida y efectiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios