www.zonamovilidad.es
Las Páginas Amarillas abandonan el papel y serán 100% digitales
Ampliar

Las Páginas Amarillas abandonan el papel y serán 100% digitales

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de marzo de 2021, 13:54h

Escucha la noticia

BeeDigital ha anunciado la digitalización completa de sus soluciones de visibilidad para pymes y pequeños comercios españoles, confirmando el cese de la publicación en papel de Páginas Amarillas.

Con esta decisión, BeeDigital quiere adaptarse a los nuevos hábitos de compra y tendencias tecnológicas derivadas del entorno digital poniendo fin al icónico directivo que distribuirá su última edición el próximo 22 de marzo, tras más de 50 años dando voz a los negocios españoles y siendo un importante actor en el desarrollo del tejido empresarial. La compañía llevaba tiempo preparando esta decisión, pero la pandemia ha acelerado el fin del papel.

La guía, nacida en 1967, se ha publicado más de 2.750 veces y ha acogido entre sus páginas los anuncios de hasta 300.000 comercios. La compañía alcanzó en el año 2017 su récord de ejemplares, año en el que se repartieron alrededor de 16 millones de unidades.

"Desde hace años vivimos una digitalización profunda de nuestra economía, que nos ha obligado a transformar nuestras soluciones y procesos con cierta urgencia"

Ahora, el directorio completo de empresas que tiene este servicio se digitaliza 100% y el negocio se pasa a PaginasAmarillas.es “Desde hace años vivimos una digitalización profunda de nuestra economía, que nos ha obligado a transformar nuestras soluciones y procesos con cierta urgencia, a la vez que nos ha abierto nuevas oportunidades de mercado”, señala Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL. “Hemos digitalizado nuestro modelo de negocio para continuar ayudando a la Pyme a crecer y captar nuevos clientes. Antes lo hacíamos con Páginas Amarillas, ahora con soluciones punteras de marketing digital”, asegura Castro.

La compañía ha ido adaptando en los últimos años todas sus soluciones al ámbito digital, pero se resistía a hacer lo propio con la icónica guía que ahora afronta su última guía en papel poniendo punto final a una etapa-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios