www.zonamovilidad.es
Microsoft desvela el Surface Laptop 4, con mejoras en rendimiento y batería
Ampliar

Microsoft desvela el Surface Laptop 4, con mejoras en rendimiento y batería

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 13 de abril de 2021, 17:49h

Escucha la noticia

Microsoft ha presentado su nueva generación de portátiles Surface Laptop con un diseño renovado y apostando por el procesador Intel Core de 11ª generación, así como un catálogo completo de accesorios.

En esta ocasión Microsoft opta por incorporar pantallas táctiles PixelSense 3:2 en 13,5 pulgadas o 15 pulgadas con una cámara frontal HD integrada de alta sensibilidad en entornos poco iluminados y un conjunto de micrófonos de estudio ideados para maximizar la calidad de las reuniones virtuales. La pantalla táctil cuenta con 201ppp de alto contraste e incorpora los altavoces Omnisonic con sonido Dolby Surround, a lo que se suma el teclado incorporado y el trackpad con gestos multitáctiles.

Respecto al diseño, Microsoft continúa con el estilo de la familia Surface ofreciendo acabados Alcántara o metal en una variedad de colores llamativos al que suma el nuevo Azul Hielo.

En su interior, el Surface Laptop 4 apuesta por el procesador Intel Core de 11ª generación o procesadores AMD Ryzen Mobile con Radeon Graphics Microsoft Surface Edition de 8 núcleos, con versiones personalizadas en función del procesador elegido.

Una de las grandes mejoras de este nuevo equipo llega en la autonomía y es que Microsoft promete hasta 19 horas de duración de la batería en el modelo AMD de 13,5 pulgadas y hasta 17,5 horas en la versión de 15 pulgadas. Por su parte, en los equipos con procesadores Intel de 13,5 pulgadas la batería alcanzará las 17 horas y en la versión de 15 pulgadas la autonomía alcanza las 16,5 horas.

Destaca también la seguridad como elemento básico en el diseño del hardware, firmware, software y la protección de identidad, permitiendo un mayor control de la información sensible gracias a incorporar una unidad de almacenamiento extraíble que permite a las organizaciones retener sus datos y obtener más seguridad y control con la implementación y gestión de dispositivos, desde la nube hasta la propia capa de firmware.

Precio y disponibilidad del Microsoft Surface Laptop 4

El Surface Laptop 4 estará disponible en España a partir del próximo 27 de abril a un precio desde 1.129 euros. Los estudiantes y profesores podrán disfrutar de un descuento especial de hasta el 10% en Microsoft Store.

Nuevos accesorios para uso empresarial

Por otro lado, la compañía completa el lanzamiento con una renovación de sus accesorios entre los que destacan los nuevos Surface Headphones 2+ para Empresas que heredan todas las características de la versión anterior, con la novedad de ofrecer una experiencia más cómoda y productiva con controles para Microsoft Teams y llamadas remotas. Su precio es de 329,99 euros y estarán disponibles en España en los próximos meses.

También lanza los Microsoft Modern USB & Wireless Headsets, unos auriculares pensados para una mayor concentración y privacidad en las llamadas, con un botón físico dedicado al silencio e indicador LED que confirma el estado para las llamadas en Teams. Microsoft Modern USB & Wireless Headsets empezarán a comercializarse en España en los próximos meses, a un precio de 59,99 euros y 109,99 euros, respectivamente.

Asimismo, Microsoft presenta el Modern USB-C Speaker, un altavoz diseñador para mejorar la calidad del audio en las reuniones con un estilo compacto, con almacenamiento de cable integrado y que ocupa un espacio mínimo en el escritorio. Este dispositivo comenzará a estar disponible en España en los próximos meses con un precio recomendado de 109,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios