www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 21 de mayo de 2021, 15:40h

Escucha la noticia

Infobip ha anunciado el nombramiento de Álvaro Ansaldo como Country Sales Leader de su filial ibérica, siendo el máximo directivo de la compañía en nuestro país, reforzando así su presencia.

La compañía de comunicaciones omnicanal en la nube llegó a España en 2016 y ha ido evolucionando en el mercado de CPaaS desde sus inicios como empresa A2P hasta incorporar soluciones SaaS enfocadas a mejorar los servicios de atención al cliente y la experiencia digital.

Ahora, esta multinacional se apoyará en la experiencia de Ansaldo para apoyar a las empresa del mercado ibérico en sus proyectos de adaptación al mundo digital y simplificar la complejidad de las comunicaciones con los consumidores y garantizar un buen servicio al cliente a través de soluciones omnicanal.

"Solo aquellos que sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempos tendrán garantizada su supervivencia”

“Todavía nos encontramos con muchos clientes en distintos sectores que no consideran una prioridad el atender a sus propios clientes a través de canales digitales, pero es una necesidad imparable. Solo aquellos que sean capaces de adaptarse a los nuevos tiempos tendrán garantizada su supervivencia”, advierte Álvaro Ansaldo. “La transformación digital y la pandemia han acelerado la necesidad de incorporar los canales digitales como un elemento clave para retener, fidelizar y captar nuevos clientes”, asegura Ansaldo.

Además, el directivo ha destacado que la compañía seguirá creciendo a doble dígito tanto en España como en Portugal en proyectos públicos y privados, invirtiendo en captación de talento y en la consolidación de la actual plantilla que integra 16 profesionales.

César Tello, nuevo director general de Adigital

Leer más

Quién es Álvaro Ansaldo

Técnico en informática fundamental por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con formación en ADE por la CEOE y cuenta con un grado en gestión empresarial por la American Business Administration School, Ansaldo tiene una amplia experiencia en el sector de la tecnología. Durante 11 años trabajó en el equipo de ventas de Microsoft para el sector financiero, hasta que en 2006 se sumó al SAP como FAI Senior Sales y posteriormente a Oracle donde llegó a ser BI Senior Sales Manager para Iberia.

En la última década, Ansaldo ha destinado su experiencia a impulsar el crecimiento de VMware en nuestro país como director del negocio empresarial de Iberia y como CEO de Tmaxsoft Iberia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios