www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 21 de mayo de 2021, 17:00h

Escucha la noticia

Honor ha confirmado una nueva alianza estratégica con Qualcomm, aprovechando la cumbre Qualcomm China Tech Day 2021, en el que se ha anunciado que los nuevos smartphones de la firma asiática montarán chips del fabricante estadounidense.

Tras la presentación del nuevo Snapdragon 778G, Honor ha confirmado que será uno de los primeros fabricantes de equipos originales (OEM) de Android en utilizar este chipset, incorporándolo a su próximo flagship, la serie Honor 50.

"Como marca de tecnología global, Honor ha desarrollado una sólida red de partners líderes en la industria a lo largo de nuestra cadena de suministro, y esta alianza con Qualcomm refuerza nuestro compromiso de trabajar con los líderes tecnológicos globales", ha destacado George Zhao, CEO de Honor. "Las funcionalidades desarrolladas internamente por HONOR se implementan ahora en nuestro uso de la potente plataforma Snapdragon. Creemos que esta colaboración ayudará a aprovechar el máximo potencial del dispositivo en nuestro intento de ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes de todo el mundo”, ha asegurado Zhao.

Qualcomm desvela el nuevo Snapdragon 778G 5G

Leer más

Impulso a Honor que lanzará novedades en junio

Esta alianza estratégica permite poner en valor los esfuerzos que está haciendo Honor por abarcar toda su cadena de suministro global, colaborando con los principales actores del sector para ampliar sus innovaciones y sobreponerse a la pérdida del impulso de Huawei, tras su venta.

Desde la venta, Honor ha estado trabajando para ampliar su ecosistema de partners y socios, potenciando y mejorando la planificación y el diseño de los chips, sobreponiéndose así a la actual crisis de suministro.

De este modo, la próxima serie Honor 50 integrará la plataforma Snapdragon 778G y un pulido diseño, pero también lo hará la serie Honor Magic, un nuevo flagship que lanzará la marca asiática con calidad de imagen “extraordinaria” y que usará el chipset de Qualcomm más avanzado para “dar rienda suelta a sus extraordinarias capacidades de procesamiento de imágenes”.

Además, la compañía ha confirmado que sus próximas novedades las conoceremos en el mes de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios