www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 27 de mayo de 2021, 12:27h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha anunciado una importante novedad para su oferta de televisión con el lanzamiento de Agile TV Premium, mejorando su oferta de televisión con más contenidos y una experiencia mejorada. Este servicio ya estaba disponible para clientes de Yoigo y ahora llega a la marca MásMóvil.

El nuevo servicio está ya disponible por seis euros al mes para los clientes de MásMóvil, mientras que para todos aquellos que ya tengan contratado Agile TV, se actualizará de manera gratuita al servicio premium sin que tengan que hacer nada y sin coste adicional.

“Con este lanzamiento ponemos a disposición de nuestros clientes, gracias a Agile TV, el mejor contenido de TV, con las últimas novedades y la mejor experiencia a nivel de entretenimiento y ocio audiovisual”, celebra Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Los clientes de MásMóvil podrán disfrutar de los mejores canales premium y más de 10.000 horas de contenidos bajo demanda y seguir ahorrando no solo en telecomunicaciones sino también en la televisión”, asegura Gálvez.

Yoigo mejora su TV de pago, Agile TV, y se la regala a algunos clientes

Leer más

Qué contenidos ofrece Agile TV Premium

Agile TV Premium ofrece a sus clientes más de 60 canales, incluyendo FOX, FOX life, AXN, AXN White, Disney Junior, Baby TV, National Geographic, National Geographic Wild, Discovery Channel y Viajar. Además, cuenta con más de 10.000 horas de cine, series, documentales y programas de todo tipo.

En este sentido, Agile TV Premium ofrece calidad de imagen HD y 4K y sonido Dolby Audio con acceso a aplicaciones de vídeo en streaming como Netflix, DAZN, Amazon Prime Video y 4.000 aplicaciones más directamente desde un sitio único.

Asimismo, MásMóvil mejora la experiencia de su televisión con funcionalidades como grabaciones, gestión por la voz, “empezar desde el principio”, “ver los últimos siete días” y una sección para niños, entre otras.

De manera promocional, los clientes que contraten AgileTV podrán disfrutar del deporte a través de DAZN de manera gratuita durante los primeros tres meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios