www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
domingo 30 de mayo de 2021, 14:00h

Escucha la noticia

Samsung, en honor a los 30 años que lleva ejerciendo como empresa tecnológica en nuestro país, ha presentado un nuevo libro conmemorativo de su paso por España. La compañía surcoreana, cumplió el pasado año 2020, 30 años en nuestro territorio y por ello ha creído conveniente destacar su apuesta por la innovación y su compromiso con el país mediante la publicación de este nuevo libro en el cual se muestra la trayectoria de la compañía y la contribución que han logrado hacer a la comunidad de cara a mejorar la sociedad con productos y servicios de lo más innovadores; además de colaborar con entidades tanto públicas cómo privadas de nuestro entorno.

“30 años en España: 1990 - 2020”, así es cómo han decidido titular el nuevo libro conmemorativo que Samsung España ha presentado con el objetivo de reflejar de forma clara su trayectoria no solo por el mercado sino por la historia de España, así cómo la de su compañía desde que se constituyó cómo empresa en el país en el año 1990 bajo el nombre Samsung Electronics Sociedad Anónima. Se trata de una nueva publicación que busca realizar un repaso de todos aquellos logros que la empresa de tecnología ha logrado obtener a través de la comercialización de sus productos, los cuales ya se han convertido en auténticos iconos de la cultura moderna y han logrado marcar la industria de la tecnología de consumo, contribuyendo a la modernización y el avance tecnológico de la sociedad española.

Samsung España

Esta nueva publicación ha sido creada con el objetivo de destacar los principales hitos de la compañía en la historia de nuestro país, y arranca con un capítulo que trata sobre la evolución de la propia empresa desde su fundación en 1938. En esta parte, se trata la historia y recorridos de la propia empresa pero también se analiza la forma en la que ha logrado pasar por la historia de nuestro país durante los 30 años que ha estado en activo. De este modo, se abordan los momentos más destacados y memorables de su historia desde que llegó a España.

Samsung consigue la certificación de accesibilidad de la Fundación ONCE en los Galaxy S21

Leer más

Tras este pequeño análisis histórico, el libro logra recuperar los que han sido los principales puntos de inflexión para la compañía en lo que a la innovación se refiere y logra realizar un recorrido desde los primeros productos comercializados que se trataba de microondas, complementos informáticos y equipamiento médico; hasta llegar a los modelos más recientes de smartphones y televisores, que incluyen la tecnología más avanzada del mercado.

Se trata de un largo recorrido de aprendizaje en el que la tecnología ha marcado el ritmo tan acelerado del progreso de la marca y que se traduce de forma que en la actualidad hablamos de una compañía que apuesta por la inversión en tecnologías que marcan el futuro de las próximas décadas, cómo es el caso de la conectividad 5G, la Inteligencia Artificial e incluso el Internet de las Cosas (IoT); todo ello teniendo en cuenta que el desarrollo de soluciones que garantizan la seguridad y la privacidad de los usuarios y las organizaciones sigue en activo.

Cierra un capítulo

El nuevo libro finaliza realizando un análisis de cómo la propia compañía ha sido capaz de integrarse en la sociedad española, aportando en todo momento soluciones dedicadas a la población, bajo un programa corporativo llamado ‘Tecnología con propósito’ que ha sido capaz de ofrecer apoyo a ámbitos cómo la educación, la cultura, la accesibilidad y el bienestar general de la población a través del emprendimiento y la empleabilidad. De este modo, el libro, recoge multitud de iniciativas y proyectos de la marca, los cuales han sido impulsados en estos ámbitos con el objetivo de afianzar sus alianzas con las administraciones públicas del país, las diferentes instituciones culturales y otro tipo de organismos públicos que se relacionan de forma directa con la población española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios