www.zonamovilidad.es
Zonamovilidad.es, único media partner español del MWC Barcelona 2021
Ampliar

Zonamovilidad.es, único media partner español del MWC Barcelona 2021

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 11 de junio de 2021, 10:00h

Escucha la noticia

Zonamovilidad.es avanza en su relación con los principales eventos de la industria de la tecnología y las telecomunicaciones y este año volverá a ser media partner del MWC Barcelona 2021, convirtiéndose en el único medio español con esta relación.

El medio decano del sector sigue estrechando lazos con los principales encuentros en España sobre tecnología y telecomunicaciones. Tras ser media partner del 5G Fórum Virtual 2021 y del Digital Enterprise Show (DES), Zonamovilidad.es refuerza su relación el Mobile World Congress que organiza la GSMA y la Fundación Mobile World Capital en Barcelona, congreso del que es media partner desde el año 2007.

"Después de que la edición pasada no pudiera celebrarse por la pandemia, no podíamos faltar en un año tan singular"

“Es un honor seguir ampliando la buena relación que mantenemos con el evento de telefonía y telecomunicaciones más importante del mundo”, ha asegurado Alfonso de Castañeda, director de Zonamovilidad.es. “Son ya 15 años los que llevamos siendo media partner del MWC y después de que la edición pasada no pudiera celebrarse por la pandemia, no podíamos faltar en un año tan singular”, ha destacado De Castañeda.

El equipo de redacción de Zonamovilidad.es realizará una cobertura exhaustiva del MWC Barcelona 2021 a través de una sección única para llevar sus lectores la tecnología del mañana, como viene haciendo desde su fundación en el año 2004.

Híbrido, seguro y conectado, así será el MWC 2021

Leer más

El MWC más híbrido abrirá sus puertas el 28 de junio

La situación epidemiológica y los retrasos en la vacunación respecto a los planes iniciales de los gobiernos ha llevado a muchas empresas a optar por no asistir de manera presencial al Mobile World Congress Barcelona 2021, sin embargo, la GSMA ha puesto a disposición de sus exhibidores una plataforma virtual que permitirá su presencia con stand virtuales, retransmisiones en vivo de las conferencias que se realicen en la Fira de Barcelona y espacio virtuales para mantener reuniones con clientes, partners y posibles socios.

Asimismo, la GSMA ha confirmado ya que el encuentro, que se celebrará en formato híbrido, contará con más de 600 ponentes y más de 300 expositores, a los que se suman otros 400 en la feria paralela del 4YFN.

Como es habitual, de forma simultánea a la exposición se celebrarán presentaciones y conferencias en las que instituciones y altos ejecutivos nacionales y extranjeros debatirán sobre la situación actual del sector, analizarán de forma pormenorizada la llegada, expansión y evolución de 5G y plantearán el futuro de la tecnología móvil. Pilar Bernat, fundadora de Zonamovilidad estará presente y participará de forma activa en los actos paralelos.

"El entorno del MWC es, indudablemente, el marco idóneo para tratar temas en profundidad"

“Agradezco la oportunidad que me brindan de analizar el presente y el futuro del sector de la tecnología móvil; ya que, si bien es algo que hacemos prácticamente a diario, el entorno del MWC es, indudablemente, el marco idóneo para tratar temas en profundidad; no sólo por el interés que suscita, sino porque los ojos del mundo están puestos en Barcelona”, destaca Pilar Bernat, fundadora de Zonamovilidad.es.

En este ocasión y para los que asistan de forma presencial, el MWC 2021 ha implantado una serie de medidas acorde con su plan de salud y seguridad para contar con un mayor número de personal médico en las instalaciones y obligará a realizar un test 72 horas antes de entrar a la feria, gestionando todo de manera touchless a través de la aplicación MyMWC. La prueba debe repetirse cada 72 horas y los participantes recibirán una notificación sobre la caducidad de esta a través de la app MyMWC. También se ha mejorado la ventilación de la feria, se hará obligatorio el uso de la mascarilla y de geles hidroalcohólicos, así como de distancia social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios