www.zonamovilidad.es
Oppo Enco Buds
Ampliar
Oppo Enco Buds

Llegan a España los auriculares Oppo Enco Free 2, Enco Buds y Enco Air

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
martes 22 de junio de 2021, 13:47h

Escucha la noticia

Los Oppo Enco Free 2, Enco Buds y los Enco Air son los nuevos auriculares TWS de la marca china que se ponen ya a la venta en España de forma oficial. Cuentan con hasta 30 horas de batería en su modelo más ‘pro’ e incluso cuentan con IA y cancelación de ruido.

Oppo lanza finalmente su nueva gama de auriculares TWS en nuestro país. Estos nuevos modelos pertenecen a la gama Enco X que ya ha sido anunciada anteriormente y que ahora crece con estos tres nuevos dispositivos que se adaptan perfectamente a diferentes usuarios y precios.

La pandemia impulsa el mercado de los wearables

Leer más

Oppo Enco Free 2, la opción más ‘pro’

Este modelo fue presentado en el mes de mayo y ahora confirma su llegada a España. Se trata de la versión más avanzada que incorpora una cancelación de ruido activa de hasta 42 dB. Gracias a esta característica los usuarios tendrán llamadas sin preocuparse del ruido de fondo. Además, la marca quiere resaltar su gran autonomía que llega a 30 horas contando con el estuche.

A su vez, cuenta con control táctil y conectividad Bluetooth 5.2 además de soportar salpicaduras de agua y sudor gracias a su certificación IP54. El conjunto de auriculares y caja tiene un peso de 47 gramos, mientras que el cuerpo de el auricular solo son 4 gramos. Llegan a una carga del 100% en 1h y 30 minutos.

Enco Air, modelo con IA de reducción de ruido y 24 horas de autonomía

La versión Enco Air dispone de doble micrófono que te ayuda a llegar fácilmente al asistente de tu teléfono y una IA de reducción de ruido, que no llega a ser lo mismo que una cancelación de ruido, pero de igual forma permite una buena experiencia en llamadas. Su larga autonomía permite al usuario disfrutar hasta 24 horas de uso con su estuche de carga.

Estos auriculares se posicionan en un término medio del catálogo de OPPO integrando Bluetooth 5.2, certificación IPX4, controles táctiles y unas 4 horas de actividad para el propio auricular, que se cargan por completo en 1,5 horas.

Los Enco Buds, modelo económico con gran potencia

Por último, los Enco Buds son unos auriculares de tipo TWS que resaltan por su modo de juego en el que tiene una baja latencia. Esto permite al jugador disfrutar de una experiencia de juego óptima ya que el sonido se ajusta casi a la perfección con lo que está viendo en pantalla.

Este modelo, incorpora drivers de 8 milímetros y también cuenta con controles táctiles, certificación IP54 y conectividad Bluetooth como el Enco Free 2, aunque en este caso no cuentan con cancelación de ruido activa. La autonomía de este modelo es de 24 horas, con 6 horas de autonomía que cuentan los propios auriculares.

Precio y disponibilidad

La compañía ha confirmado que los tres nuevos modelos de auriculares estarán disponibles en España el próximo 1 de julio. Quienes quieran adquirirlos pueden acudir tanto a los puntos habituales de Oppo como a su web o Amazon. Allí encontrarán los nuevos modelos Eco con los siguientes precios:

  1. Oppo Enco Free 2 se encuentran por 99 euros.
  2. Oppo Enco Air tienen un precio de 79 euros.
  3. Oppo Enco Buds se pueden adquirir por 49 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios