www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 29 de julio de 2021, 16:00h

Escucha la noticia

BT y Microsoft han alcanzado un importante acuerdo estratégico de innovación entre ambas partes centrado en la comunicación empresarial, la seguridad y los servicios enfocados a la industria.

El acuerdo tiene el foco puesto en sectores que van desde la fabricación digital hasta la a salud para ayudar a las empresas a retomar su crecimiento. En este sentido, los usuarios de los servicios empresariales de Microsoft gestionados por BT contarán con una experiencia de cliente “excepcional” al integrar sus aplicaciones de Microsoft con una conectividad y ciberseguridad fiable.

El acuerdo permitirá a BT aprovechar la relación con Microsoft para ofrecer sus propios servicios globales de comunicación gestionada de marca directamente a través de Microsoft Teams, con un enfoque que mejora la experiencia del cliente y crea nuevas oportunidades de crecimiento.

“Esta alianza garantizará que todas las soluciones de Microsoft funcionen 'Mejor en BT' y apoyará los compromisos de ambas empresas para mejorar las habilidades digitales en la comunidad”, explica Bas Burger, CEO global de BT.

José Gastey, nuevo Country Manager de BT para España y Portugal

Leer más

Esta asociación estratégica se centrará en el actual porfolio de servicios de ciberseguridad de BT, desarrollados con la tecnología de Microsoft. De este modo, las empresas impulsarán el diseño y el lanzamiento de una nueva generación de servicios de seguridad gestionados para permitir y proteger el lugar de trabajo colaborativo moderno.

“BT puede utilizar las herramientas cloud de Microsoft para desarrollar nuevos servicios de comunicaciones que satisfagan las necesidades y demandas de los clientes actuales”

“La alianza anunciada hoy por Microsoft y BT es sólo el comienzo de un emocionante viaje conjunto de innovación y colaboración que dará forma al futuro de las telecomunicaciones”, apunta Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones intersectoriales de Microsoft. “BT puede utilizar las herramientas cloud de Microsoft para desarrollar nuevos servicios de comunicaciones que satisfagan las necesidades y demandas de los clientes actuales”, asegura Abbosh.

BT trabajará conjuntamente con Microsoft para el desarrollo de propuestas de seguridad distintas que protejan las operaciones de los clientes en la nube, así como su propio entorno informático.

Además, colaborarán en la mejora de las credenciales de sostenibilidad dentro de su cadena de suministros y unirán sus fuerzas para promover las competencias digitales en las comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios