www.zonamovilidad.es

Appian Europe 2021

Appian lanza nueva versión de su Plataforma de Automatización Low-Code

Appian lanza nueva versión de su Plataforma de Automatización Low-Code

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de septiembre de 2021, 13:07h

Escucha la noticia

Appian ha presentado en el marco de su Appian Europe 2021 la última versión de la Plataforma de Automatización Low-Code, que busca agilizar y conseguir una creación de aplicaciones empresariales de forma más eficaz.

Con mejoras en los datos low-code, funcionalidad completa de automatización, creación de interfaces de usuario (UI) y el despliegue de aplicaciones, Appian quiere facilitar la creación de aplicaciones para los entornos empresariales.

En muchas ocasiones los datos empresariales son lentos y difíciles de gestionar, por ello la arquitectura de datos low-code de Appian permite reestructurar de manera inteligente y automática los datos para obtener un rendimiento óptimo en función de los diseños de la aplicación.

De este modo, los usuarios pueden obtener datos desde cualquier lugar, sin necesidad de migrarlos. Así, se pueden combinar, ampliar y crear relaciones entre las diferentes fuentes de datos y optimizar los conjuntos de datos de manera automática para lograr un mejor rendimiento.

“Estamos reforzando la promesa del Low-Code de Appian para que cuando se crean aplicaciones con Appian, se construyan 10 veces más rápido”

"La arquitectura de datos low-code de Appian es revolucionaria a la hora de definir el modo en que los desarrolladores trabajan con los datos de la empresa para construir aplicaciones de forma rápida", explica Malcolm Ross, CTO adjunto de Appian. "Estamos reforzando la promesa del Low-Code de Appian para que cuando se crean aplicaciones con Appian, se construyan 10 veces más rápido, se reduzcan los costes de mantenimiento en un 50% y se obtenga una funcionalidad superior en comparación con el desarrollo tradicional”, apunta Ross.

Título noticia relacionada

No olvides poner el enlace a la imagen y a "Leer más"

Leer más

Novedades de la última versión de Appian

La última versión de Appian presentada en el encuentro virtual de la compañía facilita el acceso, la correlación y la transformación de los datos aprovechando la sincronización de datos para construir las aplicaciones de manera más rápida.

Además, permite acceder a más datos sin necesidad de sacrificar el rendimiento con el doble de filas que un tipo de registro puede sincronizar de una fuente, entre 500.000 y un millón.

Posibilita también generar automáticamente procesos de negocio directamente a partir de los registros de datos para que los usuarios puedan tomar decisiones informadas mientras ven los datos de manera unificada, así como crear más registros con la flexibilidad de añadir múltiples acciones de lista de registros en el tipo de registro, permitiendo iniciar múltiples procesos directamente desde la lista de registros.

Más automatización

La gran ventaja de la plataforma precisamente se centra en las capacidades de automatización y en este aspecto las mejoras introducidas permiten desarrollar automatizaciones de forma más eficiente registrando cada paso que se da dentro del navegador web cada vez que se hace clic o se escribe.

Además, facilita hacer que las ejecuciones del receptor sean más rápidas omitiendo la configuración y la limpieza de las ejecuciones de RPA consecutivas cuando se procesan los elementos por bloques, así como diseñar interfaces de usuario más atractivas creando aplicaciones con controles de espaciado más fino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios