www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de septiembre de 2021, 12:15h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha celebrado un nuevo hito comercial al superar la cifra total acumulada de tres millones de clientes de banda ancha fija, logrado en algo más de cinco años y convirtiéndose en el operador que menos ha tardado en alcanzar la cifra en España.

De los 3 millones de líneas, el 97% corresponde a banda ancha ultra rápida, posicionándose también como el operador con la mayor cuota de internet ultrarrápido entre su base de clientes.

La evolución del Grupo MásMóvil ha sido especialmente rápida en los últimos años y es que 2016 lo cerró con 122 mil clientes, sumando 382.000 en 2017 y 487.000 en 2018. En los dos últimos años, con pandemia de por medio, ha sumado un millón de clientes más. Este 2021 la teleco ha continuado con su ritmo de crecimiento orgánico sumando más de 100.000 nuevas altas al trimestre a los que se suman los clientes incorporados tras la adquisición de Euskaltel.

Las cifras confirman la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo MásMóvil logrando más de 100.000 clientes de banda ancha durante 16 trimestres consecutivos y liderando el crecimiento en este segmento.

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento orgánico durante el año y gracias también a la aportación del Grupo Euskaltel estamos muy contentos de haber superado los 3M de clientes de banda ancha en tan poco tiempo”, celebra Meinrad Spenger, CEO del Grupo MásMóvil. “Nos seguiremos esforzando por trabajar para que continúen siendo los más satisfechos del mercado con nuestros servicios”, asegura Spenger.

MásMóvil se hace con Euskaltel tras el éxito en la OPA

Leer más

Desde la teleco amarilla destacan que la cifra se ha logrado por el buen comportamiento de sus marcas comerciales que cuentan con una oferta convergente atractiva, “tanto para el mercado residencial como de empresas y para todo tipo de cliente” así como por una cobertura de red con más de 26,4 millones de hogares comercializables.

De los tres millones de clientes de banda ancha, más de 1,2 millones pueden disfrutar de otros servicios como la televisión de Agile TV, financiación, seguros, energía 100% verde, hogar conectado, telemedicina y servicios de ciberseguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios