www.zonamovilidad.es
Vivo lanza su nueva gama de auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa

Vivo lanza su nueva gama de auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de septiembre de 2021, 16:17h

Escucha la noticia

Vivo ha presentado su nueva línea TWS 2 ANC de auriculares True Wireless y un modelo básico, los auriculares TWS 2e.

La compañía asiática Vivo continúa ampliando su ecosistema con el lanzamiento de su nueva generación de auriculares totalmente inalámbricos y a los que incorpora en esta ocasión la tecnología de cancelación activa de ruido. Dos productos para dos rangos de precio diferentes (gama alta y gama media) que ya están disponibles en nuestro país.

"Nos hemos basado en el asombroso diseño de audio de la generación anterior y lo hemos mejorado con las actualizaciones de un sistema acústico"

"Con una excelente calidad de sonido y un avanzado conjunto de funciones, nuestros auriculares True Wireless de segunda generación permiten a los consumidores obtener el máximo provecho de su experiencia con audio móvil", señala Seon Il Hwang, vicepresidente de la división de smartphones de Vivo para la región de Europa. "Nos hemos basado en el asombroso diseño de audio de la generación anterior y lo hemos mejorado con las actualizaciones de un sistema acústico que proporciona una excelente claridad de sonido, un magnífico rango dinámico y una avanzada tecnología de audio inalámbrico y cancelación de ruido, para garantizar una experiencia sonora envolvente”, destaca el directivo.

Vivo TWS 2 ANC

Con un diseño delgado y ultraligero en color Starry Blue, los TWS 2 ANC optan por un diseño propio de las gamas altas con una delgada carcasa de apenas 4,6 gramos cada uno y una selección de adaptadores para los oídos en tres tamaños garantizando un ajuste cómodo y seguro.

Los auriculares TWS 2 ANC ofrecen ANC para adaptar dinámicamente el sonido y cancelar el ruido del entorno hasta en 40dB con un sistema de tres micrófonos, pudiendo adaptar el sonido a los niveles de ruido en el exterior, además de facilitar las llamadas telefónicas, música o juegos en entornos diversos, con la posibilidad de acceder a los sonidos del exterior con un sencillo toque gracias al Modo Ambiente.

El sonido se ha trabajado especialmente a fondo empleando un sistema acústico avanzado y el motor de ultra alta definición de audio DEEP HD de Vivo para garantizar una calidad de sonido de alta fidelidad, una ingeniería que ha permitido incorporar drivers de 12,2mm en compactas carcasas que ofrecen una reproducción precisa en toda la gama de frecuencias con graves intensos y profundos y agudos nítidos.

Emplea además la tecnología de gran ancho de banda QHS 6Mbps para facilitar la transferencia de voz y sonido entre auriculares y smartphones y cuenta con el aptX Adaptative Audio Codec de Qualcomm e incluye tres opciones de ecualización para ajustar la calidad del sonido (Mega Bass, Clear Voice o Clear High).

En cuanto a la conectividad, los TWS 2 ANC cuentan con el Asistente de Google con un solo toque y la función Conexión Dual que permite conectar los auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo y con conexión rápida mediante la función ‘Enlace rápido’ de Google. Asimismo, cuneta con una baja latencia de sólo 88ms y Bluetooth Low Energy 5.2 que reduce el consumo de energía.

Todo ello trabajando con una batería que promete siete horas de autonomía con una sola carga sin ANC y con la ANC activada asegura cuatro horas de rendimiento. A ello, se suma la carga del estuche que permite alargar la vida durante 26 horas.

Vivo permite ampliar la RAM de forma virtual hasta 4GB

Leer más

Vivo TWS 2e

Por otro lado, Vivo lanza un modelo de auriculares más básico, los TWS 2e que llegan en colores Moonlight White y Starry Blue con un diseño elegante y compacto y con los mismos drivers de 12,2mm de Vivo. También cuenta con Bluetooth 5.2, enlace rápido de Google y una buena calidad de audio, sin embargo, la gran diferencia es que estos no cuentan con cancelación de ruido.

Los TWS 2e ofrecen una autonomía de siete horas de duración, ampliables mediante el estuche de transporte otras 23 horas (en total 30 horas de vida).

Precio y disponibilidad de los Vivo TWS 2 ANC y los Vivo TWS 2e

Los dos equipos de audio lanzados hoy están ya disponibles en España. Los auriculares Vivo TWS 2 ANC a partir de 139,99 euros, mientras que los Vivo TWS 2e a partir de 69,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios