www.zonamovilidad.es
Vodafone y Trend Micro protegerán juntos a grandes cuentas y pymes
Ampliar

Vodafone y Trend Micro protegerán juntos a grandes cuentas y pymes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 04 de octubre de 2021, 11:02h

Escucha la noticia

Vodafone Business y Trend Micro han cerrado un acuerdo mediante el cual podrán poner un conjunto de soluciones de protección contra amenazas a disposición de los clientes del segmento de grandes cuentas y de pymes de Vodafone España.

Las compañías se enfrentan cada vez a un mayor número de amenazas, desde ransomware hasta robo de datos, pasando criptojacking y troyanos bancarios y más con el auge del trabajo remoto masivo y el mayor uso de servicios cloud que han creado una complejidad adicional para los equipos de seguridad y de TI, sobre todo en las pequeñas empresas que cuentan con menos recursos.

Por ello, el acuerdo entre ambas partes busca reducir la complejidad de sus herramientas de seguridad con la consolidación en menos productos, al tiempo que mejora la integración para aumentar la investigación y mejorar la detección de amenazas.

"Los presupuestos siguen siendo ajustados, pero cuando se hace correctamente, la ciberseguridad puede ser un eficaz factor de crecimiento"

"Con independencia de su tamaño, las organizaciones se esfuerzan por gestionar el aumento de las ciberamenazas dirigidas a los trabajadores a distancia y a las infraestructuras críticas para la empresa”, destaca José Battat, director de Trend Micro para Iberia. “En medio de la continua incertidumbre empresarial, los presupuestos siguen siendo ajustados, pero cuando se hace correctamente, la ciberseguridad puede ser un eficaz factor de crecimiento”, advierte Battat.

"Nuestra apuesta por ofrecer las mejores soluciones de seguridad a nuestras empresas sigue siendo una prioridad. Encontrar un único partner líder en el sector que sea capaz de ofrecer una protección contra amenazas en todos los dispositivos, correo electrónico y aplicaciones en la nube puede ser un reto”, señala Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business. “Por eso nos hemos asociado con Trend Micro. Su experiencia de más de 30 años en el sector, unido a una red de gran confianza, ha permitido a Vodafone Business ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones de seguridad que es diferenciador en el mercado”, apunta Jiménez.

Según han confirmado ambas partes, la asociación se centrará en los dispositivos Windows, Mac, iOS y Android, la seguridad web, la protección del correo electrónico y las defensas en la nube.

De manera inicial, contará con las soluciones de seguridad Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced y Worry-Free XDR; Trend Micro Email Security y Cloud App Security.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios