www.zonamovilidad.es
Yoigo avanza en sus negocios paralelos y ya cuenta con 250 mil clientes de MoneyGo
Ampliar

Yoigo avanza en sus negocios paralelos y ya cuenta con 250 mil clientes de MoneyGo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de octubre de 2021, 14:54h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil continúa avanzando en el desarrollo y despliegue de sus negocios paralelos al de las telecomunicaciones y lo hace con éxito al lograr superar la barrera de los 250.000 clientes a los que ofrece algún tipo de servicio financiero con Yoigo a través de MoneyGo.

En febrero de 2021 Yoigo presenta su nuevo servicio de préstamos personales, MoneyGo, y apenas hace algo más de un año que se adentraron en los productos financieros, una apuesta decidida por la diversificación que está dando sus frutos al reunir a más de 250.000 clientes a los que ofrece algún tipo de servicio financiero a través de la filial Xfera Consumer Finance, una compañía participada por BNP Paribas Personal Finance como partner financiero.

“Estamos muy contentos de la buena acogida que han tenido nuestros servicios financieros entre nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestra oferta de nuevos servicios va a ser una palanca de crecimiento de nuestros ingresos muy relevante en los próximos años”, ha celebrado Alberto Galaso, director general de Nuevos Servicios del Grupo MásMóvil.

A través de MoneyGo, Yoigo ofrece financiación de dispositivos; préstamos personales de hasta 60.000 euros con el que ya ha superado los 375 millones de euros demandados por los clientes desde el lanzamiento; tarjetas de crédito y seguros, entre otras cuestiones.

El Grupo MásMóvil supera los tres millones de clientes de banda ancha fija tras la OPA a Euskaltel

Leer más

180.000 clientes de energía

Por otro lado, se han conocido también cifras sobre sus clientes en ofertas de energía y electricidad a través de las diferentes marcas con las que opera, superando los 180.000 clientes. A esto habría que sumar los consumidores que han contratado servicios de telemedicina y de seguros para sus terminales, lo que nos da como resultado una cifra superior a los 430.000 clientes ajenos al mercado propio de las telecomunicaciones, según ha desvelado en exclusiva El Economista y ha podido confirmar Zonamovilidad.es.

Asimismo, se espera que el Grupo MásMóvil continúe avanzando en su diversificación de soluciones para dejar atrás los clientes low cost y contar con clientes que sean usuarios de una variedad más amplia de servicios y lanzará en las próximas semanas su servicio de alarmas de la mano de Sicor (El Corte Inglés).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios