www.zonamovilidad.es
Jaime Hortelano, nuevo responsable de CGI en España, Italia y Latinoamérica
Ampliar
Jaime Hortelano, nuevo responsable de CGI en España, Italia y Latinoamérica

Jaime Hortelano liderará el negocio de CGI en España, Italia y Latinoamérica

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 29 de octubre de 2021, 12:32h

Escucha la noticia

Tras completarse la adquisición de CMC por parte de CGI hace unos días, la consultora canadiense ha confirmado el nombramiento de Jaime Hortelano como nuevo responsable de las operaciones de todo el grupo para los mercados de España, Italia y Latinoamérica.

Desde su nueva posición, Hortelano liderará las operaciones en los tres mercados impulsando el crecimiento de la compañía en estas regiones al mismo tiempo que proveerá mayor soporte a las comunidades en estas geografías en las que CGI está presente.

De este modo, la consultora busca fortalecer el modelo de proximidad al cliente y ofrecer soluciones de valor añadido que ayuden a los clientes a acelerar su digitalización a través de los más de 2.000 profesionales altamente cualificados que CGI tiene en España, Italia, Colombia y México para ofrecer una cartera integral de capacidades a sus clientes en diferentes industrias.

CGI compra la consultora tecnológica española CMC

Leer más

Quién es Jaime Hortelano

Licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid y con formación de posgrado en gestión y administración de empresas y comercio internacional, Hortelano es un histórico del mundo de la consultoría en España con más de 35 años de experiencia en la gestión de empresas en el sector TIC.

Tras pasar por PwC, EY, Capgemini y Getronics en diferentes puestos de responsabilidad, Hortelano aterriza en el año 2006 en el Grupo CCM como presidente y CEO, una posición que ha ocupado desde entonces.

Ahora, el directivo se une a CGI tras la adquisición como vicepresidente senior de la unidad de negocio de España, Italia y Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios