www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 27 de enero de 2022, 16:13h

Escucha la noticia

Más allá de sus novedades en el ámbito de las televisiones, Philips ha aprovechado su encuentro TP Vision Live 2022 para introducir nuevos miembros de la familia de dispositivos GO, soluciones de audio pensadas para deportistas con unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y los primeros altavoces inalámbricos de la serie.

Bajo el paraguas Philips GO, la nueva serie de productos llega con los Philips A7507 True Wireless ANC unos auriculares diseñados para dar un plus de diversión al deporte y a los entrenamientos combinando comodidad, calidad de sonido y resistencia al agua, pero también añade los nuevos Philips S4807 y S7807, los primeros altavoces Bluetooth portátiles de la categoría.

Auriculares Philips A7507 TWS

La primera de las novedades son los nuevos auriculares Philips A7507 TWS que ofrecen una calidad de sonido de alto nivel combinando grandes altavoces recubiertos de grafeno de baja distorsión y compatibilidad con los códecs LDAC y AAC. Los auriculares llegan con un nuevo sistema ANC Pro que ofrece la posibilidad de elegir entre el aislamiento completo del ruido o la derivación del sonido ambiente con un algoritmo específico para reducir el ruido del viento.

Asimismo, cuenta con micrófonos de conducción ósea para mejorar la claridad de la voz y garantizar una calidad de llamada más nítida e integra unos estabilizadores y almohadillas de diferentes tamaños para una mayor comodidad de uso.

Por otro lado, promete una buena duración de batería 8 horas y de hasta 21 horas con el estuche de auriculares y llega con carga rápida vía USB tipo C que permite una hora de reproducción con 15 minutos de carga.

Para estrenar estos auriculares Philips A7507 habrá que esperar sin embargo hasta octubre cuando llegarán a un precio de 179,99 euros.

Altavoces Philips S7807 y S4807

La segunda novedad de sonido se refiere a los altavoces Philips S7807 y S4807 que comparten filosofía de diseño con los auriculares, ofreciendo robustez y resistencia al agua así como comodidad para su transporte.

El diseño se ha trabajado especialmente para ser resistente al polvo y al agua con un acabado en goma de doble capa disponible en colores negro y rojo o blanco y amarillo con detalles en gris y un cordón integrado y desmontable para facilitar su transporte.

En cuanto al sonido, el S7808 llega con dos tweeters de 20mm, dos woofers de medios/graves de 70mm y un altavoz pasivo que garantiza unos graves profundos y un rango de sonidos medios y agudos claros, permitiendo una potencia de salida de 40 vatios. Este equipo permite además carga inversa, funcionando como una power bank de 5.000mAh.

Por su lado, el Philips S4807 es una propuesta más compacta con un tweeter de 20mm, un altavoz de medios/bajos de 45mm y dos altavoces pasivos con 10 vatios de potencia (en total 20 vatios) que ofrecen una autonomía de hasta 12 horas.

Los dos equipos llegan con Bluetooth 5.2 y permiten realizar llamadas de forma sencilla en modo de manos libres a través del botón push-to-talk que activa el asistente de voz.

Los altavoces Philips S7807 y S4807 estarán disponibles a partir de febrero de 2022 a un precio de 199,99€ y 79,99€, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios