www.zonamovilidad.es

Lanzará 11 productos en la primera mitad del año

Ramiro Larragán, director de marketing de Honor España, durante el encuentro con la prensa
Ampliar
Ramiro Larragán, director de marketing de Honor España, durante el encuentro con la prensa (Foto: Pilar Bernat)

Honor celebra el nuevo año chino que será muy intenso para la compañía con más de 20 lanzamientos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 31 de enero de 2022, 20:35h

Escucha la noticia

El gigante asiático Honor ha celebrado el año nuevo chino con un gran evento con todas las medidas de sanidad en el centro de Madrid en el que ha compartido sus perspectivas y calendario de novedades para este 2022 en el que se espera el gran despegue de la marca en Europa y, en especial, en nuestro país.

Al igual que los chinos dan esta madrugada la bienvenida al ‘Año del Tigre’, Honor celebra también este nuevo año que tiene como características fundamentales la fuerza y fortuna, dos cuestiones que la compañía espera que sean claves principales para este 2022

Sin desvelar muchas novedades al respecto, desde Honor han confirmado que en 2022 la compañía presentará más de 20 dispositivos diferentes que llegarán a todas las gamas: smartphones, portátiles, wearables, tabletas y auriculares.

En concreto, la parte más intensa del año la viviremos en los primeros seis meses, especialmente con la fecha del MWC Barcelona 2022 fijada, congreso al que la marca ha confirmado su asistencia como ya avanzamos hace algunos días en Zonamovilidad.es, “donde lanzaremos una sorprendente gama de productos”, hasta 11 dispositivos está previsto que presente Honor durante la primera mitad del año, y otros 10-11 equipos para el segundo semestre.

Entrevista con Kenny Li, CEO de Honor España

“Nuestro porfolio va a cubrir todas las gamas y áreas de la tecnología”

Leer más

Kenny Li, CEO de Honor España, ha aprovechado el encuentro para desear un feliz año nuevo chino a la prensa, destacando que no puede viajar para estar con su familia, pero sí celebrarlo con “el gran equipo que hay en la compañía” y ha deseado, además de salud, “más dinero y más suerte”.

Por su parte, el director de marketing, Ramiro Larragán, ha recordado que este año es un año que suele ser “muy afortunado”, por lo que espera que “también lo sea para nosotros”. “Queremos seguir haciendo las cosas de una manera diferente, dirigiéndonos al corazón de los españoles”, ha apuntado Larragán.

“Queremos tener una presencia relevante en términos de participación de mercado y de valor en cada uno de los mercados”

Respondiendo a preguntas de Zonamovilidad.es, el director de marketing de Honor España ha destacado que para 2022 esperan poder “implementar con éxito todo el plan que tenemos y completar dentro de los mercado que compitamos las gamas de productos que queremos lanzar”. “Un buen resultado sería poder hacer esto con éxito y tener una presencia relevante en términos de participación de mercado y de valor en cada uno de los mercados”, asegura Larragán, aunque no apunta la cifra que significa ese ‘relevante’.

“El secreto de nuestra estrategia está en conseguir la mayor tasa de conocimiento a consideración del mercado. Nosotros por cada punto de conocimiento, tenemos que alcanzar más de medio punto de consideración y eso no lo tiene ni una sola marca del mercado”, señala Larragán.

Honor Magic V, una potente declaración de intenciones que no se venderá en España

Leer más

Los MagicBook de Honor llegarán en febrero

Por otro lado, Jesús Domíngues, Technical Product Manager de la marca, ha confirmado que los primeros productos que se lanzarán en 2022 son los nuevos modelos de los ordenadores MagicBook.

De este modo, a finales de febrero llegarán los MagicBook de 16 pulgadas y a finales de marzo los MagicBook 14 y 15; tres equipos que destacan por su diseño con un cuerpo de aluminio, peso ligero y perfl ultradelgado con Honor Share y pantalla FullView.

Prueba Honor MagicBook X 14, un gama media con deseos de más

Leer más

Asimismo, ha confirmado, como ya avanzamos en Zonamovilidad.es, que el primer plegable de Honor, el Honor Magic V, no llegará a España. “En principio, no hay previsión ni planes para que el plegable salga de China, por lo que no se espera que llegue a España ni a Europa”, ha concluido Domingues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios