www.zonamovilidad.es
LG UltraGear revela su nueva gama de monitores gaming y otros productos para los gamers más exigentes
Ampliar

LG UltraGear revela su nueva gama de monitores gaming y otros productos para los gamers más exigentes

jueves 10 de marzo de 2022, 13:08h

Escucha la noticia

LG UltraGear acaba de presentar su nueva gama de monitores gamining que se adaptan a los jugadores más exigentes (perfil games y progamer). Es importante mencionar, que LG ha ido ganando terreno en este escenario, hasta convertirse en una de las marcas insignia de España para gamers. Pero, esto no es todo, la compañía también ha mencionado su partnership con League of Legends y el equipo de eSports Falcons.

Los productos de LG UltraGear equipan lo mejor de la tecnología de LG con el objetivo de mejorar la experiencia de los gamers. Además, según la compañía, “pocas marcas le dan ese toque tecnológico”. Otro aspecto bastante interesante de la compañía, es que son líderes mundiales en productos con tecnología LD y Smart TV.

En lo que se refiere a los portátiles de la compañía, destacan en la parte premium, gracias a su ligereza y el peso, pesan gramos tienen el récord gines del portátil de 16 pulgadas mas ligero del mundo. Por consiguiente, la compañía se ha convertido en líder del mercado gaming de España gracias a sus monitores encontrados dentro de las categorías de la tecnología 4K y el Ultrawide.

Qualcomm se une a ESL Gaming para reforzar el ecosistema de los mobile esports

Leer más

LG UltraGear 32GQ850-B y LG UltraGear 32GQ950-B

Esta vez, LG ha apostado por sus dos nuevos modelos de su gama especializada en monitores gaming en 32 pulgadas que estarán disponibles en las próximas semanas: LG UltraGear 32GQ850 y LG UltraGear 32GQ950. El LG UltraGear 32GQ850, tiene un panel NanoIPS, frecuencia de actualización de 240Hz y máxima velocidad de respuesta de 1ms (GtG), se convierte en la mejor opción para gaming de alto rendimiento.

Por otro lado, el LG UltraGear 32GQ950 es un monitor 4K UHD con panel NanoIPS, frecuencia de actualización de 144Hz y con máxima velocidad de respuesta de 1ms (GtG). Este monitor destaca por su extraordinaria calidad de imagen gracias a tener certificación VESA Display HDR1000 que permite apreciar colores más vivos y un mejor contraste.

Asimismo, un dato bastante interesante, es que ambos son compatibles con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium y tienen un HDR10 con DCI-P3 del 98% y HDMI 2.1 para obtener el mejor rendimiento en consolas de última generación.

Finalmente, para completar una experiencia inmersiva total, los nuevos monitores incorporan una nueva característica Hexagon Lighting

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios