www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
martes 05 de abril de 2022, 11:00h

Escucha la noticia

El proveedor europeo ha lanzado Contact Center Hub para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de llevar las comunicaciones con los clientes al siguiente nivel.

Nfon ha presentado la que será una nueva solución contact center para pymes. Contact Center Hub es una solución omnicanal de última generación que tendrá el objetivo de mejorar las relaciones de estas pequeñas y medianas empresas con sus clientes.

Entre las características que incluye el nuevo Nfon Contact Center Hub destacan la atención al cliente basada en el sistema inteligente de inbound, las campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación y la personalización de las funciones de informes y seguimiento de la actividad.

"Es esencial contar con una experiencia omnicanal verdadera: nosotros combinamos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el correo electrónico, el chat web, los SMS, el vídeo, WhatsApp y los equipos, en una sola herramienta en la nube”, afirma Stefan Walcz, vicepresidente de productos de NFON. “Con Contact Center Hub, los usuarios pueden gestionar todas las interacciones con sus clientes en una única plataforma integrada”, añade Walcz.

Cabe destacar que se trata de una solución pionera y que es compatible con otros sistemas conocidos, que pueden ser desde la herramienta de ticketing para el seguimiento de tareas internas hasta los chatbots en directo que ayudan a las pymes a ser más eficaces.

Esto supone además un paso adelante para Nfon dentro de su estrategia de crecimiento. “Tras los exitosos hitos del 2021, como el nuevo programa de socios NGAGE, el lanzamiento de Cloudya Meet & Share, la intensificación masiva de las actividades en la CEE, incluyendo la apertura de la sucursal en Varsovia, así como las asociaciones estratégicas con Meetecho y Daktela, ahora estamos pasando al siguiente nivel en la implementación de la estrategia de crecimiento con el lanzamiento de Contact Center Hub", afirma Klaus von Rottkay, CEO de Nfon.

Von Rottkay (Nfon): “Estamos viviendo la tercera ola de disrupción en las comunicaciones empresariales”

Leer más

Nfon Contact Center Hub ya espera sus primeras colaboraciones con pymes, ya que este nuevo proyecto del proveedor líder en Europa de comunicaciones empresariales en la nube ya está disponible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios