www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 30 de mayo de 2022, 15:15h

Escucha la noticia

PcComponentes ha anunciado la creación de un nuevo servicio de alquiler que permite a los clientes acceder de manera flexible a equipamiento tecnológico.

PcComponentes introduce así un nuevo servicio en su página web para facilitar el acceso a la tecnología de los usuarios proponiendo un alquiler de un equipo de un amplio listado que incluye portátiles, ordenadores de sobremesa, dispositivos de realidad virtual, smartphones y accesorios, patinetes eléctricos y televisores, una solución con la que confía en enganchar a un público cada vez mayoritario que acude a estas opciones de alquiler de electrónica como un recurso para evitar grandes desembolsos para casos muy concretos de usos en los que no se va a recuperar la inversión realizada.

“En PcComponentes apostamos por ampliar nuestro abanico de servicios para adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes”, señala Alberto Rodríguez Bodeguero, Service Manager de PcComponentes. “Durante los últimos meses hemos estado testando este nuevo servicio, llegando a multiplicar por cinco el número de clientes que han realizado algún alquiler, lo que demuestra que estamos hablando de una tendencia cada vez más fuerte en el consumo de tecnología”, asegura Rodríguez Bodeguero.

Entrevista con Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes y Ejecutivo del Año 2021

"En el horizonte está la internacionalización, pero antes, tenemos que asegurar el poder ofrecer los mismos servicios que en España"

Leer más

Cómo funciona

Para alquilar cualquiera de los productos simplemente hay que entrar en la página web del ecommerce, acceder al apartado de alquileres y seleccionar el producto deseado de la lista. Una vez escogido hay que fijar la duración del alquiler y listo. Tras el periodo de alquiler contratado (un máximo de tres meses para cliente particular y hasta 6 para empresa/autónomo), simplemente hay que empaquetar el dispositivo y un mensajero acude a la dirección fijada para recogerlo.

El sistema está desarrollado de la mano de la startup Newe, finalista de la cuarta edición del programa PcComponentes Startup Booster y está disponible tanto para particulares como para autónomos y empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios