www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 03 de junio de 2022, 11:15h

Escucha la noticia

El teletrabajo triunfa entre los empleados de Vodafone España y es que el 96% de ellos se han adherido al programa de smart working o teletrabajo que les permite trabajar 3 días en semana o 60% de la jornada laboral desde cualquier lugar con el fin de facilitar la flexibilidad y conciliación.

Vodafone está liderando la apuesta por el teletrabajo en el sector de las telecomunicaciones con un 97,6% de las mujeres en este programa y un 95,3% de los hombres. Además, en el caso de los centros de trabajo que Vodafone tiene en Albacete, Alicante, Burgos, Cádiz, Cantabria, Coruña, Guipúzcoa, Málaga, Murcia, Navarra, Salamanca, Tenerife y Valladolid, el 100% de sus empleados han optado por el teletrabajo frente al 96% de los empleados de Madrid, Barcelona, Valencia y Vizcaya.

Por otro lado, a este programa se suma una nueva opción de teletrabajo total desde cualquier parte de España durante cuatro semanas, es decir, los empleados podrán acogerse a esta opción para aumentar su periodo vacacional. La iniciativa permite que los profesionales soliciten las cuatro semanas de una vez o en tramos de dos semanas, pudiendo disfrutarlas junto al periodo vacacional.

Office in a Box

Para facilitar este teletrabajo, pero cumpliendo con las normas de seguridad y salud, Vodafone creó el programa Office in a Box, un conjunto de herramientas necesarias para el trabajo en remoto formado por un terminal móvil 5G con tarifa ilimitada de voz y datos, un portátil, una silla ergonómica, un teclado y ratón, un alzador para el portátil y unos auriculares. Asimismo, se ofrece una subvención del 50% del coste de la conectividad de banda ancha fija con Vodafone.

Foto: Depositphotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios