Este asistente virtual ya está disponible y se puede acceder a él a través de
códigos QR en las pantallas de las televisiones Sony Bravia en distribuidores seleccionados o directamente en el sitio web de
Sony.
Bravio está diseñado para responder a las preguntas más comunes que surgen al comprar un televisor, brindando recomendaciones personalizadas en menos de un minuto. Los usuarios deben responder seis simples preguntas relacionadas con la ubicación de la televisión, la iluminación de la habitación, el tamaño de la pantalla, la distancia a la que se verá, el tipo de contenido principal y el presupuesto disponible.
Una vez completado el cuestionario, Bravio ofrece una recomendación de televisor Bravia que se adapte a las necesidades y preferencias del usuario. Además, proporciona un resumen de las características clave del modelo seleccionado y sugiere una barra de sonido compatible para una experiencia de audiovisual completa. También ofrece una opción alternativa para un modelo superior.
Este asistente virtual tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de los usuarios, proporcionando recomendaciones personalizadas de manera rápida y eficiente. Aunque Bravio está disponible para responder preguntas las 24 horas del día, los usuarios también pueden recurrir al chat en línea durante el horario comercial para obtener asistencia personalizada de los especialistas de Sony. Con Bravio, Sony busca hacer que la elección de un televisor Bravia sea más fácil y conveniente para sus clientes.