www.zonamovilidad.es
Por Antonio Rodríguez
x
infozonamovilidades/4/4/18
lunes 04 de diciembre de 2023, 21:27h

Escucha la noticia

La plataforma de comunicaciones en la nube, Twilio, ha informado a la SEC sobre su decisión de reducir su fuerza laboral en un 5%, lo que equivale a 295 empleados, como parte de sus esfuerzos continuos de reestructuración con el objetivo de lograr un crecimiento rentable.

Esta medida, que se espera que tenga un impacto financiero de entre 25 y 35 millones de dólares en el último trimestre de 2023, refleja el compromiso de Twilio con la eficiencia operativa y el ajuste estratégico en medio de los desafíos económicos y las presiones de inversores como Anson Fund, que ha abogado por cambios significativos tras realizar una importante inversión en la empresa.

A principios de año, Twilio ya había implementado una reducción del 17% en su plantilla y cerrado algunas de sus oficinas en un esfuerzo por optimizar costos y operaciones.

La reestructuración operativa de Twilio ha incluido el cierre de divisiones como IoT y ValueFirst, mostrando una adaptación activa a las dinámicas del mercado y una búsqueda constante de eficiencia. A pesar de estos cambios, la empresa ha reafirmado sus proyecciones financieras para el cuarto trimestre y el año fiscal que finaliza el 31 de diciembre de 2023.

La empresa continúa enfrentando los retos económicos con una estrategia proactiva, buscando mantener un equilibrio entre eficiencia operativa y crecimiento sostenible en el competitivo panorama tecnológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios