www.zonamovilidad.es
Por María García
x
infozonamovilidades/4/4/18
martes 09 de enero de 2024, 20:05h

Escucha la noticia

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha aprovechado el CES 2024 de Las Vegas para presentar sus nuevos ROG Phone 8 Series, con dos modelos.

Diseñados para redefinir la excelencia en los videojuegos móviles, los nuevos smartphones llevan en su interior el procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm con funciones avanzadas de inteligencia artificial, incluyendo X-Sense 2.0, AI Grabber, búsqueda semántica y cancelación de ruido con IA. En términos de conectividad, ambos equipos cuentan con 5G, WiFi 7, Bluetooth 5.3 y NFC.

Asimismo, los ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro integran mecanismos avanzados de refrigeración interna. Un conductor de refrigeración potenciada dirige eficientemente el calor desde el System on a Chip (SoC) a la cubierta trasera. Las funciones de IA para videojuegos, como el modo en segundo plano y X Capture, se suman a la experiencia, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento.

La serie ROG Phone 8 presenta una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 65W

Con un diseño más delgado que sus predecesores con certificación IP68 y elementos personalizables, estos teléfonos no solo destacan por su rendimiento sino también por su estética. La serie ROG Phone 8 presenta una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 65W que respalda largas sesiones de juego y ofrece carga inalámbrica para una comodidad sin igual. La pantalla flexible Samsung E6 AMOLED de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 165Hz.

Los elementos personalizables, como el logotipo Aura RGB Lighting y los mini LED Anime Vision, permiten a cada usuario expresar su personalidad única. La serie también se destaca con su sistema de triple cámara trasera, que incluye una cámara principal Sony IMX890 de 50 MP con estabilizador gimbal híbrido de 6 ejes 3.0, una cámara ultra gran angular de 13 MP con lente de forma libre y una cámara teleobjetivo de 32 MP con zoom óptico 3X y OIS.

A nivel de especificaciones, ambos terminales son iguales, salvo porque el ROG Phone 8 monta una RAM de 12 o 16GB y el Pro alcanza los 24GB. También hay diferencias en el almacenamiento interno, que el primero ofrece 256GB o 512GB y el Pro alcanza 1TB de memoria.

Precio y disponibilidad

Ambos equipos están ya disponibles a la venta desde 1.129 euros en el caso del ROG Phone 8 y desde 1.229 euros en el caso del ROG Phone 8 Pro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios