www.zonamovilidad.es
Las novedades de HP Poly se centran en mejorar la experiencia del trabajo híbrido
Las novedades de HP Poly se centran en mejorar la experiencia del trabajo híbrido

HP Poly presenta sus últimas soluciones en el ISE 2024 para mejorar las conexiones híbridas

Por Adolfo Rodríguez-Bouza
x
adolforodriguezbouzamedinagmailcom/26/26/32
martes 30 de enero de 2024, 20:00h

Escucha la noticia

HP Poly ha presentado en el ISE 2024 sus nuevas innovaciones en dispositivos y soluciones diseñadas para transformar las experiencias de colaboración de los profesionales. Entre las novedades se encuentran nuevas cámaras diseñadas para salas de reuniones, auriculares con cancelación de sonido y software con inteligencia artificial incorporada.

En cuanto a las salas de reuniones, HP Poly ha presentado el paquete Poly Studio, que cuenta con la función de director inteligente de Zoom Rooms, mejorando las interacciones híbridas aplicando estratégicamente la tecnología de IA para crear una experiencia de colaboración virtual más inclusiva y equitativa. También ha presentado el paquete Poly Studio R30+, donde en lugar de conectar varios cables al portátil, se puede conectar mediante un único cable USB-C para disfrutar de experiencias de colaboración de audio y vídeo que se muestran en la pantalla de la sala, utilizando cualquier aplicación de vídeo del portátil.

“HP y Poly ofrecen un conjunto completo de soluciones para cada espacio y estilo de trabajo. Nuestro conjunto de soluciones inteligentes combina el ya conocido audio y vídeo de alto rendimiento de Poly con la potente informática de HP para ofrecer una experiencia de colaboración preparada para el futuro que funciona con cualquier plataforma", señala Agustín Santos Milla, Senior Sales Manager, HP Poly Iberia.

En cuanto a sonido, la compañía ha presentado los auriculares Poly Voyager Free 20 que ofrecen un sonido potente y un diseño con estilo. Equipados con cancelación activa del ruido adaptativa híbrida para filtrar el ruido ambiente, permiten disfrutar de hasta ocho horas de escucha y cuentan con un estuche de carga Qi portátil que multiplica por 2,5 la duración de la batería de los auriculares.

La tecnología Bluetooth Direct de Poly facilitará el trabajo híbrido al admitir un emparejamiento rápido y sencillo, experiencias con atención continua, gestión y análisis sin necesidad de un adaptador Bluetooth. Se espera que esta experiencia esté disponible en verano de 2024.

Innovaciones impulsadas por IA para mejorar la experiencia futura

Las innovaciones impulsadas por la inteligencia artificial presentadas por HP Poly incluyen el Poly Video OS que ofrece una experiencia unificada a través de dispositivos de videoconferencia para salas de cualquier tamaño, ejecutando aplicaciones de partners como Microsoft Teams, Zoom y Google para una experiencia nativa completa en funciones.

La experiencia de software permite ver a los participantes y sus expresiones faciales con mayor claridad, mostrándolos a todos de cerca o centrándose específicamente en el orador activo, ofreciendo una experiencia mejorada para los participantes remotos. HP y Poly cuentan con funciones innovadoras como la tecnología de cámara inteligente Poly DirectorAI, que ofrece modos de encuadre de cámara automatizados como encuadre de grupo, de orador y de personas para proporcionar la experiencia más equitativa en reuniones híbridas.

Por último, ha presentado la tecnología Poly DirectorAI Perimeter, que garantiza un encuadre preciso de los participantes, especialmente en salas de reuniones con paredes de cristal. Los administradores de TI pueden introducir las dimensiones de la sala, lo que permite a la tecnología basada en IA definir los parámetros con precisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios