www.zonamovilidad.es
La conexión 5G de Digi está disponible de manera automática y gratuita para todos sus clientes
La conexión 5G de Digi está disponible de manera automática y gratuita para todos sus clientes

Digi se suma a la 5G y lanza el servicio a todos sus usuarios

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 12 de febrero de 2024, 10:34h

Escucha la noticia

La teleco rumana ha anunciado el lanzamiento de su servicio de 5G para todos sus clientes, permitiendo una mejor conectividad con velocidades más altas y menos latencia.

Digi se suma a la creciente lista de operadores que ofrecen conectividad 5G en nuestro país aprovechando el acuerdo mayorista que mantiene con Movistar y reafirmando su apuesta por la tecnología.

Así, todos los clientes que cuenten con un smartphone compatible con esta tecnología podrán aprovechar y disfrutar del servicio 5G de manera automática y gratuita, sin necesidad de que tengan que hacer nada, tanto para clientes de prepago como los de contrato.

Sin embargo, Digi recuerda que si no se ha configurado automáticamente, hay que hacerlo de forma manual en el aparatado de Ajustes del teléfono. Además, matiza la compañía que la cobertura 5G sólo está disponible en territorio nacional y no vía roaming, que será de 4G.

La cobertura 5G permite velocidades hasta 10 veces más rápidas que con 4G y una menor latencia con soporte para un mayor número de dispositivos conectados de manera simultánea, lo que permite conexiones más estables, así como un menor consumo de energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios