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El asistente virtual de Eviden ya está disponible en el Hotel RH Corona del Mar en Benidorm
El asistente virtual de Eviden ya está disponible en el Hotel RH Corona del Mar en Benidorm

Eviden lanza un asistente virtual multiidioma impulsado por IA generativa para hoteles

Por Antonio Rodríguez
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infozonamovilidades/4/4/18
martes 13 de febrero de 2024, 17:28h

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Eviden ha creado un asistente virtual multiidioma impulsado por Inteligencia Artificial Generativa para el sector hotelero con el que busca mejorar significativamente la experiencia de los clientes en los hoteles, permitiéndoles interactuar y acceder a información útil del hotel y del destino con una facilidad y eficiencia sin precedentes.

El asistente virtual de Eviden destaca por su capacidad para comunicarse en lenguaje natural, ofreciendo a los usuarios una interacción intuitiva y directa. Esta tecnología avanzada no solo comprende y responde en el idioma del usuario, sino que también se adapta al contexto de cada interacción, garantizando una comunicación personalizada y efectiva. El sistema ya está en funcionamiento en el Hotel RH Corona del Mar en Benidorm.

El asistente puede informar sobre la disponibilidad en tiempo real de servicios que ofrece el hotel, lugares de interés turístico y predicciones de ocupación, lo que facilita una planificación más eficiente de las actividades y evita esperas innecesarias. Además, este sistema es capaz de lanzar acciones en nombre del usuario, con su previo consentimiento, interactuando con aplicaciones propias del hotel o de terceros para realizar reservas o solicitudes específicas.

Eviden no solo se enfoca en la comodidad y satisfacción de los huéspedes, sino también en la optimización de los recursos y la gestión eficiente del establecimiento hotelero y es capaz de ofrecer respuestas personalizadas, enriquecidas con documentos descargables o imágenes cuando es pertinente.

La iniciativa de Eviden responde a la necesidad de transformación del sistema hotelero español, reconocido mundialmente por su calidad. Con el objetivo de convertir a los hoteles españoles en líderes en digitalización y tecnología, Eviden trabaja en proyectos que facilitan nuevas formas de interacción entre los huéspedes y los establecimientos, buscando siempre incrementar el nivel de satisfacción y enriquecer la experiencia durante sus estancias.

Este avance tecnológico no solo reafirma la posición de España como un destino turístico de primera línea, sino que también establece un nuevo estándar en la atención al cliente en el sector hotelero, marcando el camino hacia una industria más digital, eficiente y orientada al futuro.

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