www.zonamovilidad.es

Cuál será la red social ganadora en 2024: un informe revela la competencia feroz entre plataformas

sábado 17 de febrero de 2024, 10:00h

Escucha la noticia

El informe "El futuro digital: Tendencias y retos 2024", elaborado por el equipo de Kreab Digital, destaca cuatro tendencias clave para este año, incluyendo el creciente papel de la inteligencia artificial (IA) en todas las esferas digitales, la demanda de autenticidad y originalidad en los contenidos en línea, la competencia entre diversas redes sociales, y el aumento de la influencia de LinkedIn.

El informe de Kreab Digital ofrece una visión detallada de las tendencias tecnológicas que dominarán el 2024, destacando el papel crucial de la IA, la importancia de la autenticidad en los contenidos en línea, la competencia entre redes sociales y la creciente influencia de LinkedIn en el panorama digital.

Para empezar, el informe resalta que la IA ganará mayor relevancia en el 2024 y estará presente en diversas acciones digitales, desde la creación de contenidos hasta el posicionamiento en buscadores, la generación de perfiles de influencers y las búsquedas en internet Cecilio Prado, Director de Kreab Digital, enfatiza la importancia de la transparencia y la autenticidad para conectar con la audiencia, recomendando a las marcas priorizar la diferenciación de contenido y la originalidad para captar la atención de los usuarios.

Por otro lado, el informe también destaca la creciente influencia de LinkedIn, subrayando la importancia de diseñar estrategias multiformato para captar la atención de la audiencia. Además, se menciona la "lucha" entre las diferentes redes sociales, lo que refleja la competencia en este ámbito digital.

Asimismo, el estudio fue presentado en una edición de Digital Beers, donde expertos en comunicación digital analizaron las preferencias digitales. El evento contó con la participación de profesionales destacados en el campo, como Esther Morales, Carlos Estévez, Álvaro Blanco y Mauro Fuentes, quienes aportaron sus perspectivas sobre las tendencias y retos digitales del 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios