www.zonamovilidad.es
Orange y MásMóvil reúnen a sus plantillas en un gran evento para presentar MásOrange y su imagen corporativa
(Foto: Meinrad Spenger en Twitter)

Orange y MásMóvil reúnen a sus plantillas en un gran evento para presentar MásOrange y su imagen corporativa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 02 de abril de 2024, 15:00h

Escucha la noticia

Orange España y el Grupo MásMóvil han reunido hoy a sus plantillas en España para presentarles la nueva joint venture que unificará los negocios de ambas compañías en un gran evento celebrado en Madrid.

Orange España y el Grupo MásMóvil han reunido hoy a sus plantillas en España para presentarles la nueva joint venture que unificará los negocios de ambas compañías en un gran evento celebrado en Madrid. La nueva compañía llevará por nombre MásOrange, tal y como se ha confirmado en este mismo evento en el que se ha mostrado también la nueva imagen corporativa.

Con el CEO de la fusionada, Meinrad Spenger (MásMóvil), y junto al director financiero, Ludovic Pech (Orange España), y el director de operaciones de la joint venture, Germán López (MásMóvil), la compañía ha reunido a más de 5.000 empleados (3.000 presenciales y otros 2.000 de manera virtual) de las dos partes implicadas en el espacio multiusos del Wizink Center para explicar los detalles de la fusión que crea el mayor operador de telecomunicaciones de España. Mañana se celebrará en la sede Orange, que será la sede oficial de la joint venture, un encuentro con la prensa para explicar los detalles.

El encuentro, una herramienta para impulsar el hermanamiento y presentación entre los empleados y diferentes cargos directivos y profesionales de las dos telecos, busca así dar respuesta a los 5.223 empleados de Orange en España y lo 1.800 que tiene el Grupo MásMóvil en nuestro país.

La sede Orange será la sede de la fusionada

Este evento es el punto de partida para unificar los negocios de ambas compañías cuyos empleados se unificarán este verano en la sede Orange (Pozuelo de Alarcón, Madrid), tal y como avanzan fuentes de Comisiones Obreras (CCOO).

En concreto, el proceso de traslado arrancará este mismo mes de abril, aunque será en mayo cuando se viva el periodo más intenso de traslados. De este modo, la joint venture plantea completar su traslado a la sede única antes del 1 de julio, especialmente porque el contrato de alquiler de MásMóvil de su sede en Alcobendas se termina el 1 de julio.

Durante su intervención, el CEO de MásOrange, Meinrad Spenger, ha destacado que la compañía no plantea llevar a cabo un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), aunque se deja la puerta abierta a otros procesos de despidos (prejubilaciones, despidos selectivos, bajas incentivadas...).

Plantilla de MásOrange con el equipo directivo al frente

Nuevo logotipo

Durante el encuentro con los empleados, la joint venture ha confirmado el nombre de la nueva entidad, MásOrange, así como el nuevo logotipo que unifica ambos proyectos bajo una misma imagen. Se trata de un más en color naranja y una ‘O’, unificando así conceptos clave de ambas marcas: el ‘+’ de MásMóvil, el naranja de Orange y la ‘O’ como inicial de Orange. En principio, el color amarillo desaparece de la operación.

Esta joint venture unificará bajo esta imagen un conjunto de 20 marcas: tres de Orange (Orange, Jazztel y Simyo) y 17 del Grupo MásMóvil (MásMóvil, Yoigo, Pepephone, CableMovil, Embou, You, LlamaYa, Lebara, Hits Mobile, Netllar Telecom, LycaMobile, Guuk, Euskaltel, Telecable, R, Virgin Telco y Populoos).

Bajo su dominio estarán también marcas históricas canceladas como Amena y República Móvil, así como otras como Ahí+, Happy Movil y Oceans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios