Dot View es el nombre de la funda accesorio que HTC ha presentado para su nuevo One M8; un sistema de protección integral que nos permite interactuar y disfrutar de las funciones básicas del móvil sin abrir o sacar el smartphone en ningún momento.
Como su nombre en inglés indica, se trata de una protección integral en formato libro, fabricada en polímero punteado; sobre la cual, podemos dar dos toques para activar el HTC One M8 y ver de forma grande y luminosa, los datos básicos de cualquier pantalla de reposo (fecha, hora, tiempo, notificaciones). Con otro doble clic, la misma se apaga; pero si, por el contra, arrastro el dedo hacia abajo, se activa un sistema de reconocimiento de voz que nos permite realizar muchas más funciones. Así mismo, si tenemos una llamada entrante, tenemos la opción de contestar o rechazar la llamada, con un simple gesto sobre la superficie del accesorio Dot View. Y para contestar, incluso con las manos mojadas, basta con realizar el gesto de llevárnoslo al oído. Por si sentimos curiosidad, y una imagen vale más que mil palabras, adjuntamos un video explicativo en el cual se puede disfrutar de la espectacularidad de esta novedosa protección ideada por HTC para la nueva insignia de una empresa que siempre ha apostado por la investigación, el desarrollo y la innovación.
Malisima no la recomiendo un trozo de plastico barato para un terminal de gran calidad,me la enviaron gratis la use un dia y la retire no cierra bien y poco protege el terminal mucho mejor la de silicona que viene con el terminal