www.zonamovilidad.es

Prueba de producto Huawei Honor 6

Honor 6. Huawei (Foto: Huawei)
Ampliar
Honor 6. Huawei (Foto: Huawei)

Honor 6 by Huawei, una opción para los nativos digitales

domingo 16 de noviembre de 2014, 18:45h

Escucha la noticia

La nueva marca de Huawei: Honor, desembarca en Europa y se presenta con un primer terminal, Honor 6, que apuesta por la optimización de la batería, rapidez de su tecnología y alta conectividad para satisfacer a una nueva generación: los nativos digitales

  • Honor 6

    Honor 6
    Frontal B y N

  • Honor 6

    Honor 6
    Trasera Blanca

  • Honor

    Honor
    Trasera Negra

Honor llega con un objetivo claro: hacerse un hueco en un mercado saturado y distanciarse de la marca madre, Huawei, a través de una estrategia completamente online: desde la compra, hasta la atención al cliente, siendo coherentes con la filosofía de esta nueva entidad.

Se trata de un terminal ligero (130 g) de formas redondeadas y acabado en aluminio, agradable al tacto y nada resbaladizo, que se adapta a la palma de la mano.

Su pantalla multitáctil capacitiva es de gran tamaño: 5 pulgadas, Full HD, 445 PPI (pixeles por pulgada) y 16 millones de colores, que ocupa más del 75% de la superficie total (139,6 x 69,7 x 7,5 mm). Dicha pantalla es resistente a los arañazos y a las huellas gracias a su cubierta, Corning Gorilla Glass 3, aunque también incluyen un film protector.

En un lateral; el botón de encendido y control de volumen, en el lado superior la salida de audio y en la zona inferior el puerto microUSB/USB para carga y conexión por cable.

Cámara

En el 25% restante del frontal hay un sensor de luz y un dispositivo LED para notificaciones (como el estado de carga de la batería), altavoz y cámara de 5 Megapíxeles. Al girar el dispositivo descubrimos la cámara de 13 Megapíxeles con flash LED.

Precisamente la imagen es una de las apuestas de este teléfono, puesto que la generación de los ‘nativos digitales’ a quienes va dirigido, se comunica por medio de imágenes, incluyendo varias funcionalidades muy interesantes como son enfoque manual o el modo rápido de disparo con pantalla bloqueada pulsando dos veces el pulsador de bajar el volumen. Este acceso rápido resulta muy útil para captar momentos espontáneos. También permite editar las fotos aplicando filtros o personalizarlas con marcas de agua o y hacer ‘selfies’ panorámicos para que nadie se quede fuera de la foto.

Velocidad

Pero el teléfono Honor 6 también incluye novedades en su interior, como el nuevo chip que ha desarrollado el fabricante Chino: Kirin 920 de 8 núcleos (4 Cortex A-15 y 4 Cortex A-7) a 1.3 GHz de velocidad y 3 GB de RAM, lo que unido a sus 16 GB de almacenamiento interno, ampliables a 32 GB con microSD, hacen de él un terminal muy potente, sobre el que corre un SO Android v4.4.2 KitKat actualizable.

Su descarga de datos es seis veces más rápida que el 3G, ya que se trata de un 4G+ LTE-A Cat 6 que alcanza hasta 300Mbps, sin recalentarse; una gran diferencia con otros dispositivos.

Batería

Este despliegue de características consume mucha energía y, como estamos cansados de utilizar terminales cuya batería no dura ni media jornada, se agradece la inclusión del sistema SmartPower2.0; el cual prolonga la vida de una batería ya de por sí potente, 3100mAh un 30%. Además, reduce el tiempo de carga.

Conectividad

Además de la conexión celular antes mencionada, lleva WIFI completo, conexión satelital A-GPS, Bluetooth y cable Micro USB.

Texo: Carmen Mojón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios