www.zonamovilidad.es
LG Watch Urbane LTE, el smartwatch 4G con WebOS
Ampliar

LG Watch Urbane LTE, el smartwatch 4G con WebOS

jueves 26 de febrero de 2015, 08:28h

Escucha la noticia

La compañía ha dado a conocer el nuevo wearable que no ejecuta Android Wear y que se decanta por el antiguo sistema operativos de las Palm.

LG ha lanzado LG Watch Urbane, un reloj inteligente, con 4G y que no incorpora Android Wear sino WebOS.

La prenda inteligente es una segunda versión del LG Watch Urbane, presentado este mes y que sí incorpora Android Wear.

Por ahora no está claro que diferencia tendrá para el usuario el sistema operativo, debido a que la compañía no ha dado a conocer imágenes con capturas de pantalla ni ha prestado el dispositivo a la prensa internacional. Tampoco se conoce por ahora la fecha de lanzamiento o los países en los que estará presenta, aunque es probable que la empresa prepare su maquinaria para antes de la aparición en abril del Apple Watch.

Urbane es un reloj inteligente 4G

LG Watch Urbane LTE es el cuarto reloj inteligente de LG. Al igual que el Urbane o el G Watch R posee una pantalla circular que emite una luz en modo ambiente que le permite siempre estar activado. Este modelo tiene un procesador Snapdragon 400 a 1.2GHz y 4GB de memoria RAM.

A diferencia de su predecesor este reloj posee LTE y una batería de 700mAh, que le permitirá mucha más vida, una cuestión importante y que ayuda a que los usuarios se decanten por uno u otro equipo.

También tiene tres botones físicos del lado derecho. Uno para ajustes, otros para cambiar entre modo reloj y apps y el inferior para regresar. Sólo viene en color plata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios