www.zonamovilidad.es
Filip smartwatch para niños
Ampliar
Filip smartwatch para niños

Filip, el reloj teléfono para niños de 4 a 10 años

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
martes 03 de marzo de 2015, 16:30h

Escucha la noticia

Telefónica y Filip Tecnologies han firmado un acuerdo de comercialización de un reloj teléfono para niños, "que hace a los clientes la vida más fácil y divertida"; este wearable va dirigido a menores de 10 años, a los que aún no se les dá, normalmente, un móvil, se comercializará en todos los mercados donde opera Telefónica a lo largo del año
El producto, que se debe situar dentro de la tendencia existente de prendas tecnológicas, tiene cinco números configurables y nos permite saber dónde están los niños. Según el CEO de Flipi, Jonhatán Peachy "lo niños no suelen llevar teléfono porque son productos caros que pueden romperse, pero, sin embargo, a lospadres les gusta poder comunicarse con ellos y saber dónde están, dentro de una 'zona segura. Así mismo, el producto tiene un sistema de emergencias que emite un sistema de alarmas combinada entre llamadas, mensajería y localización".

El dispositivo, que se lanzó con gran éxito en los EEUU 2013 a un precio de 140 dólares con 10 de cuota mensual, tiene dos botones, uno de ellos rojo que dispara la alerta mencionada. El display, en blanco y negro, va incorporado a una pulsera de plástico rígido de colores y muestra un mensaje simpático, grande y claro.

Técnicamente, señalar que combina tecnologías GPS, WiFi y GSM y que se vincula a una aplicación que puede instalarse en teléfonos Android, iOS y, próximamente Windows, desde la cual pueden gestionarse hasta 5 Filip.

Carlos Fernández Casares, director de post pago y convergencia de Marketing Global, además de 'padre objetivo' explicó en la presentación que "Telefónica pretende con este producto dar libertad a los niños para moverse y a los padres tranquilidad para saber que pueden localizarlos o hablar con ellos cuando no están juntos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios