www.zonamovilidad.es
R8 M onster de Siswoo
Ampliar
R8 M onster de Siswoo

Siswoo, nueva marca española de smarthones se presenta en el MWC15

miércoles 04 de marzo de 2015, 17:18h

Escucha la noticia

Una nueva marca española de smartphones ha nacido. Se llama Siswoo y es el resultado de una joint venture entre dos empresas recién creadas: Siswoo Asia y Siswoo Europa. Los modelos se diseñarán y fabricarán en China, ofreciendo calidad y vanguardia. La parte española se dedicara de su comercialización y las ventas, además del branding. Siswoo llega al mercado con una flota de smartphones que comparten tres características en común: tienen conectividad 4G, operan con Android Lollipop e integran un corazón MediaTek (como la otra española Bq).

Siwoo se ha presentado en el MWC15, con un stand bastante grande por cierto, para conseguir distribuidores. En estos momentos tienen disponibles dos para su comercialización pero en periodo de tres meses esperan tener todos preparados para salir a mercado. Todos incluido el R9 que trae la característica de la doble pantalla que ya ofrecen algunos como el Yotafone. Por ahora, la reciente marca ofrece 7 smartphones para distribuir, divididos en tres gamas. La gama A para los menos exigentes, la gama i para gente joven que necesita mejores prestaciones de cámara y quiere una mejor resolución de pantalla y, por último, su gama R, que está dirigida a un usuario profesional y ofrece un rendimiento muy potente (dentro de esta gama está el R8 Monster que detallamos en el siguiente párrafo).

Así es, el R8 Monster, a falta de que salga el R9 en un par de semanas, es el móvil estrella de la nueva marca española. Como todos los Siswoo el R8 ofrece 4G, Android 5.0 y procesador MediaTek. Con su corazón Octacore a 2.0 Gh y sus 3gb de RAM y 32 GB de ROM este terminal es propicio para navegar y descargar cosas de la red. Ofreciendo una experiencia de usuario bastante fluida. Sus cámaras de 13 MP y 5MP(frontal) ofrecen un rendimiento optimo (como podéis ver en el vídeo al final del artículo).Otro de sus puntos fuertes es su batería de 3.550 mAh. A estas características hay que añadir que ofrece NFC y en los benchmark está realmente bien posicionado.

Zonamovilidad tuvo la oportunidad de intercambiar algunas opiniones con un directivo de la compañía que nos ha contado que “en principio nos interesa mucho el mercado europeo, pero si algún distribuidor potente nos abre un mercado no le vamos a decir que no”. El representante de la compañía también desveló que esta marca va a empezar fuerte su andadura. “En el MWC nos hemos presentado al mercado y al sector. Comenzamos este camino con 7 smartphones pero estamos en constante evolución y estoy seguro que en poco tiempo aumentaremos esa cifra y aportaremos, incluso, un salto de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios