www.zonamovilidad.es
martes 17 de mayo de 2016, 14:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Se trata de la nueva aplicación de Google, enfocada a la creación de pequeñas comunidades entorno a contenidos temáticos. La app permite crear tablones en los que hablar y compartir contenido sobre un determinado tema.

La aplicación Spaces ya está disponible para iOS y para Android y nos permite crear tablones en los que compartir contenido sobre un tema, hablar sobre él con personas interesadas y compartirlo en otras redes sociales. Cuenta con un servicio incorporado del buscador de Google para que puedas acceder a más contenido sin tener que salid de la aplicación.


De esta manera, podremos ampliar nuestros conocimientos sobre el tema que se está tratando sin tener que acceder a otras aplicaciones. Google ha anunciado Spaces en su blog oficial y nos explica cómo podemos crear un espacio con un solo toque “para cualquier tema e invitar a cualquiera a través de mensajería, correo electrónico, una red social o de la forma que quiera”.

El único requisito para poder crear una cuenta en esta aplicación es contar con nuestra dirección Gmail. Hablamos de una aplicación que tiene ciertas similitudes con Google + y que además recuerda mucho a la exitosa red social BeBee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios