www.zonamovilidad.es
jueves 02 de junio de 2016, 10:51h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Uno de los wearables más esperados del mercado ya ha sido presentado por Xiaomi. La nueva Mi Band 2 llega a nuestras muñecas con grandes novedades, como la pantalla OLED o el sensor de ritmo cardíaco y, como siempre, por un precio que hace temblar el mercado: 20 euros.

La renovada Mi Band 2 ha sido presentada de forma oficial por Xiaomi y nos ha llamado la atención dos aspectos esenciales. El primero, como no podría ser de otra manera, es su precio. Por 20 euros, el nuevo wearable de la compañía china incorpora una pantalla OLED para mostrar la información sobre los pasos caminados, las calorías quemadas o la monitorización de nuestro sueño, además de otras muchas características.

La nueva Mi Band 2 saldrá al mercado chino el 7 de junio por un precio aproximado de 20 euros

20 días de autonomía

Por otro lado, y como segundo punto a resaltar, destacamos la autonomía del dispositivo. La nueva Mi Band 2 funciona sin conectarse a la corriente eléctrica más de dos semanas, exactamente 20 días. Además de la nueva pantalla, que este wearable incorpora como novedad, lo nuevo de Xiaomi también estrena sensor de ritmo cardíaco, una característica muy útil para los deportistas.

La pantalla OLED es de 0,42 pulgadas y en ella podemos ver cuántos pasos hemos andado, las calorías quemadas, la distancia recorrida, nuestro ritmo cardíaco o la calidad de nuestro sueño. La batería es de 70 mAh, cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo para sincronizar con el Smartphone y se puede sumergir en el agua gracias a la certificación IP67.

En cuanto a la disponibilidad de la nueva Mi Band 2, estará disponible en China a partir del 7 de junio, pero no se sabe cuándo podrá adquirirse en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios