www.zonamovilidad.es
Nuevos servidores Fujitsu PRIMERGY, mayor rendimiento y ahorro energético
Ampliar

Nuevos servidores Fujitsu PRIMERGY, mayor rendimiento y ahorro energético

lunes 04 de abril de 2016, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Fujitsu ha renovado la gama de servidores dual-socket, bautizada como PRIMERGY, para ofrecer nuevos niveles de rendimiento combinado con unos ahorros de energía realmente sorprendentes.

Fujitsu continua apostando por cumplir con las necesidades que crean las infraestructuras de los centros de datos, incluso antes de que salgan a la luz. La compañía ha hecho pública su teoría en la que asegura que no hay una respuesta genérica para este tipo de requerimientos. Para solucionar este problema, ha creado el concepto de Tecnología Centrada en el Negocio.

Las diferentes compañías podrán elegir los servidores Fujitsu que se adapten a sus necesidades empresariales

En esta línea, las diferentes compañías podrán elegir los servidores Fujitsu que se adapten a sus necesidades empresariales. La línea PRIMERGY incluye el formato torre convencional y todo lo necesario para los servidores: racks, blades, nodos thin… Lo importante de esta nueva gama es que aporta una opción flexible que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, grandes o pequeñas y sea cual sea el mercado en el que llevan a cabo su actividad.

Con los nuevos Intel Xeon

Los procesadores Intel Xeon que incorporan estos servidores, E5-2600 v4, con memoria DDR4 y hasta 2,400 Mhz de frecuencia, han mejorado su calidad de servicio. La nueva generación ofrece un 20% más de rendimiento, en comparación con su versión antigua. Otro aspecto a destacar es la reducción de costes energéticos de los nuevos PRIMERGY. Gracias a sus sistema Cool-safe Advance Thermal Design, estos dispositivos trabajan con temperaturas que oscilan entre los 40 y los 45 ºC.

Por otro lado, cuentan con el sistema Trusted Platform Module 2.0 que protege la infraestructura frente a posibles ataques, gracias su sistema de verificación de la comunicación y a la administración del cifrado de datos.

Un servidor para cada necesidad

El nuevo servidor PRIMERGY TX2560 M2 ha sido diseñado para el uso de oficina, mientras que los nuevos PRIMERGY BX2560 M2 y BX2580 M2 han sido creados para la construcción de infraestructuras de TI convergentes. Por su parte, los nuevos PRIMERGY CX2550 M2 y CX2570 M2 son servidores dirigidos a escenarios de cloud computing.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios