www.zonamovilidad.es
jueves 18 de febrero de 2021, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Opera presentó hace unos días una nueva serie online basada exclusivamente en las búsquedas que pueden llegar a hacerse en Internet. Esta nueva serie se llama ‘Wild Wild Web’, y está basada en la experiencia del youtuber estadounidense Gabe Helmy, el cual ha sido elegido por la compañía para ganar 9.000$ por el simple hecho de navegar por Internet y protagonizar esta nueva serie online en la que Gabe se convierte en el Navegador Profesional de la compañía y trata de afrontar varios retos que le plantea Opera con el objetivo de explorar los rincones más inhóspitos de la red en una serie de seis capítulos en total.

Gabe Helmy se ha convertido en el nuevo protagonista de una serie de la compañía Opera basada en todo lo que tiene que ver con la tecnología, Internet. Este youtuber americano, ha sido contratado por 9.000$ con el objetivo de cumplir una serie de retos planteados por la empresa de tecnología con el objetivo de descubrir el contenido más insólito de la red. ‘Wild Wild Web’ ha convertido al primer Navegador Personal de Opera en protagonista de una serie en la que los retos planteados tratan de mostrar a los espectadores un contenido de lo más inusual a lo largo de seis episodios que se retransmiten en directo y buscan enseñar y sorprender a sus espectadores.

El ‘Mejor trabajo del mundo’

El hecho de buscar y ofrecer el ‘Mejor trabajo del mundo’ es una iniciativa de la propia compañía y buscador Opera para ofrecer a los usuarios de Internet la posibilidad de lograr 9.000$ con solo pasar dos semanas divirtiéndose en la red. Esta iniciativa ganó una gran popularidad puesto que en colaboración con la agencia TBWA Helsinki, tenía en su punto de mira a usuarios con interés en los memes, los bebés de foca, los gatos de tres ojos y demás cosas extrañas cómo los unicornios, también mencionados en la petición. De esta forma, el elegido se convertiría en el Navegador personal de Opera, una persona que cobra dinero por ver memes y difundir el contenido más ‘salvaje’ de la web a través de una nueva serie.

9.000$ por navegar en Internet

Opera llegó a recibir en torno a 800 solicitudes aplicando para este nuevo empleo de usuarios de todo el mundo, durante un mes que duró dicho proceso de selección y para el cual podía presentarse cualquier usuario que cumpliera con las características mencionadas anteriormente. Finalmente, el que logró hacerse con el puesto de Navegador Personal de Opera, fue el youtuber estadounidense Gabe Helmy, usuario que ya contaba con experiencia y recorrido en lo que a buscar cosas extrañas en la web se refiere y motivo por el que Opera decidió optar por su perfil de cara a protagonizar su nueva serie online.

Primer ‘Navegador Personal’

Como parte de su responsabilidad a modo de primer navegador personal de opera, Gabe ha de presentar en primera persona la nueva serie web experimental creada por la compañía; serie en la que recorre los rincones más recónditos de la web y muestra a la audiencia cuáles son los lugares a los que la mayoría de usuarios solo accede de forma privada. Esta serie que se emite en directo, consta de seis episodios en total en los que el navegador debe cumplir un reto propuesto por Opera que puede ir desde aprenderse el último baile más viral de TikTok, hasta interactuar con otros usuarios y burlarse de ellos sin superar los límites del respeto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios