www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de noviembre de 2021, 12:30h

Escucha la noticia

Los canales digitales son cada vez más importantes, tanto que para Orange 1 de cada 2 clientes utiliza este tipo de vías para relacionarse con la teleco en nuestro país, por ello la compañía ha renovado su app Mi Orange con un nuevo diseño y un acceso más sencillo a funcionalidades y contenidos.

Orange sigue trabajando para mejorar la experiencia de sus clientes a través de la digitalización de sus servicios. Con este nuevo paso, Mi Orange busca ofrecer una navegabilidad más fluida con menos niveles y mostrando lo más importante con menor esfuerzo para el usuario, permitiendo acceder al seguimiento de un pedido, gestionar productos contratados, activar/desactivar servicios, adquirir nuevos productos, consultar consumos y facturas, gestión del WiFi, configuración del router, etc…

En concreto, la app Mi Orange permite una gestión más sencilla de cada producto contratado y de los servicios activos en cada línea; una mayor visibilidad y detalle de consumos y facturas para hacerlas más comprensibles; posibilidad de hacer seguimiento del pedido; y una mejor accesibilidad para gestionar remotamente el router Livebox y el acceso a los dispositivos conectados.

Orange apuesta por XGSPON para introducir la fibra de 10Gbps

Leer más

Unificado en app y web

La app Mi Orange permite la autogestión por parte del cliente, tanto residencial como autónomo, pero con la opción de optar por una comunicación más personalizada a través de diferentes modalidades del Asistente Orange accesible durante toda la navegación den la app.

Por otro lado, se unifica la interfaz de la app y de la web para que la experiencia sea igual en móvil y ordenador y con tiempos de respuesta reducidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios