PcComponentes ofrecerá descuentos de 70% en su PcDays
Ampliar

PcComponentes ofrecerá descuentos de 70% en su PcDays

martes 04 de julio de 2017, 07:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

PcComponentes realizará entre el 5 y 7 de julio el PcDays, su particular propuesta al estilo de Black Friday, ofreciendo ofertas de hasta un 70 por ciento de descuento en productos.

Entre el próximo 5 y 7 de julio podrás tener la oportunidad de disfrutar de ofertas de hasta 70 por ciento en PcComponentes, con una gran cantidad de productos que serán anunciados en su web para celebrar los PcDays, haciendo uso del lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”.

PcComponentes diseño las ofertas por segmentos temáticos y estarán activas cada día desde las 00:00 horas del 5 de julio, pudiendo conseguir descuentos para el segmento de entretenimiento: televisores, consolas, proyectores y más.

En el segundo día de la promoción se dedicarán los descuentos a la movilidad, allí se incluirán: portátiles, tablets, móviles y otros dispositivos. El último día estará dedicado al gaming ofreciendo un gran descuento en consolas, accesorios y juegos.

De forma aleatoria se conseguirán ofertas muy agresivas por tiempo limitado, serán en total tres ofertas diarias de este tipo que pueden llegar a rebajar dispositivos o productos hasta en un 70 por ciento.

Los usuarios que se hayan suscrito a la newsletter de los PcDays estarán participando en un sorteo inicial de diversos productos, los interesados puede ingresar a la sección de concurso de la web de PcComponentes.

Así mismo, PcComponentes ofrecerá para los seguidores de sus redes sociales algunos sorteos exprés que estarán realizándose a lo largo de estos tres días de rebajas.

Esta promoción de PcDays es la propuesta de PcComponentes para realizar una celebración como el Black Friday, pero con su estilo particular. Ya el año pasado se celebró la iniciativa consiguiendo niveles de ventas importantes con incrementos de más de un 100 por ciento.

Algunas de estas ofertas podrían extenderse hasta el fin de semana del 8 y 9 de julio, por lo que los usuarios deberán estar atentos para poder aprovecharlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios