www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    2 de marzo de 2021

Pruebas moviles smartphones tabletas > Pruebas Hisense

El móvil Hisense Infinity H30 Lite parece que quiere entrar en el mercado con fuerza; pero, la cuestión es ¿está a la altura de su competencia? Veamos. Tenemos entre manos un móvil que destaca por su relación calidad precio, lo cual lo posiciona entre los terminales de gama media baja que cualquiera querría comprar. ¿Y cuál es su precio? 149 euros. Su diseño es cuidado, la trasera brillante, incluye reconocimiento facial y de huella y equipo multimedia correcto. En cuanto a la generación de su tecnología, pertenece a la 4G+ (LTE Cat 5); que no es la más avanzada del mercado, pero se mantiene en la media. Su tamaño es de 15.37 x 7.3 x 0.9 cm, medidas que nos indican que nos puede caber en cualquier bolsillo

Móviles Hisense

Aunque apuesta claramente por la doble pantalla (electrónica y LED) como seña de identidad, la multinacional Hisense compite en el mercado de la gama media con el modelo de telefonía móvil, llamado Hisense Infinity H12. La marca china desea, así, mantener la línea del anterior teléfono de Hisense (el H11 y plantar cara a los “colosos” del mercado global de telefonía móvil.

Prueba Hisense

La compañía de tecnología china Hisense nos vuelve a demostrar que quiere meterse en el mercado tecnológico global de forma inminente y rápida. Hemos visto que en el ámbito de las televisiones ya están a la última; pero, poco a poco, van dando pasitos en el mercado de los móviles con el fin de convertirse en una competencia seria para compañías móviles tan grandes e importantes como Samsung o Apple. Su nuevo dispositivo es la prueba de ello.
0,078125