Prueba Hisense

Hisense H11 Infinity Lite, China frente al mundo
Ampliar

Hisense H11 Infinity Lite, China frente al mundo

domingo 26 de agosto de 2018, 09:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía de tecnología china Hisense nos vuelve a demostrar que quiere meterse en el mercado tecnológico global de forma inminente y rápida. Hemos visto que en el ámbito de las televisiones ya están a la última; pero, poco a poco, van dando pasitos en el mercado de los móviles con el fin de convertirse en una competencia seria para compañías móviles tan grandes e importantes como Samsung o Apple. Su nuevo dispositivo es la prueba de ello.

El H11 Infinity Lite es el nuevo teléfono que saca al mercado la empresa Hisense, para competir en el terreno de los móviles de gama de entrada que ayudar a dar ‘conocimiento de marca’. El dispositivo presenta una pantalla de 5,9 pulgadas muy sensible al tacto la cual funciona bajo tecnología IPS HD+; lo que demuestra que las empresas chinas están apostando muy fuerte por dominar los mercados tecnológicos. La pantalla, con una resolución de 720 x 1.440 px se puede desbloquear mediante detector de huella o de cara, lo cual resalta lo novedoso de este aparato.

El dispositivo presenta una pantalla de 5,9 pulgadas muy sensible al tacto la cual funciona bajo tecnología IPS HD+.

El modelo es 4G LTE, categoría 4, lo que lo sitúa como un teléfono de gama media en el que la conectividad no destaca como puntera, pero mantiene una calidad estándar de mercado. Más allá, la descarga de contenido de Internet y de aplicaciones a través de la red WiFi (802.11 b/g/n), con el H11 se realizan de forma rápida y eficiente, y no tenemos que sufrir inquietantes esperas. Además, los vídeos se ven bastante bien (1080 fps) y el visionado nos permite comprobar que lo mejor de este teléfono es su pantalla, o que la empresa ha hecho especial hincapié en este aspecto, dejando de lado el resto de cosas ‘que importan’ en un dispositivo de esta entidad.

Tal vez por esto, el móvil tiene un precio tan bajo y eso nos lleva a considerar que muchas de las compañías chinas no fabrican producto que de verdad pueda competir con los modelos premium de las empresas de telefonía móvil estadounidenses, coreanas, japonesas o incluso con marcas chinas punteras como Huawei, sino que buscan competir en volumen basándose en el precio. Es decir, luchan con el tamaño de pantalla y en el visionado de vídeos, lo que entra por los ojos, pero en el resto de las características se rinden ante productos extranjeros, sobre todo en la capacidad de desarrollo de aplicaciones.

Las cámaras

Este modelo de Hisense cuenta con dos cámaras: una frontal y una trasera, que es la principal, y es de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y un ángulo de 82º; mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Las cámaras son bastante convencionales para el precio del dispositivo, hacen fotos con detalle, pero no de calidad suficiente para competir con otros de su propia gama.

En el software de gestión de imagen: enfoque táctil, detector de caras, disparo continuo y enfoque automático.

Android 7.0

Al teléfono le da vida un procesador de la taiwanesa Mediatek de cuatro núcleos programados con una velocidad de reloj de 1.5 GHz; el cual apoyado por una RAM de 2 GB y una memoria de 16 GB, permite utilizar con comodidad el sistema operativo Android 7.0 (Nougat). Como apoyo a la conectividad de largo y medio alcance, Bluetooth para la creación de redes personales, pero no dispone de NFC para transmitir datos por aproximación de campos, lo que lo limita en muchas de las funcionalidades que poco a poco llegan al mercado para facilitarnos la vida.

El comprador de este teléfono se fijará, básicamente, en la pantalla y en el precio del dispositivo, además de valorar el uso de la tecnología 4G (Lite). De hecho, dentro de la gama media, es un buen móvil en relación calidad y precio y se puede recomendar a la gente que lo adquiera si no puede permitirse un aparato de mejor calidad y que le durará bastante tiempo si lo saben cuidar bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.